Ahora ya sí que es una realidad. El reencuentro de OT tendrá lugar el próximo 31 de octubre sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, pero desde hace tiempo se están grabando los documentales que acompañarán a la emisión de ese concierto en Televisión Española. Este fin de semana, por primera vez desde hace más de una década, todos los participantes de la primera edición de Operación Triunfo se han reunido para grabar la parte conjunta de ese programa.

xView full post on X

La foto, compartida por Tinet Rubira, productor de Gestmusic, tiene un valor especial por dos razones. Primero, porque en ella vemos a Juan Camus, que se había quedado fuera del concierto por no llegar a un acuerdo económico con la productora; así, todo apunta a que se han arreglado esas diferencias. Segundo, y esto tocará la fibra a los fans de OT de toda la vida, es la primera vez que vemos juntos a David Bisbal y Chenoa después de su ruptura sentimental. No será la única, porque tal y como nos contó la propia Chenoa la semana pasada, ella está dispuesta a cantar con su ex el tema Escondidos, la banda sonora de su amor en la Academia. Que David Bisbal haya colgado esta foto en la que aparece al lado de Chenoa confirma que ambos quieren tratar el tema con la mayor normalidad y naturalidad posible.

Quién sí será uno de los grandes ausentes de esta esperada cita es Carlos Lozano, presentador del concurso en su exitoso arranque. “Llamé a Tinet Rubira y me dijo que no habría presentador, tengo que aceptarlo…”, nos ha contado en esta entrevista.