Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno en La 2 el lunes 19 a las 19:00 horas

‘Tips’: así es el magacín más ‘trendy’ de Ruth Jiménez y Txabi Franquesa

El espacio diario, con más de 20 colaboradores, analizará las nuevas tendencias en moda, música, cocina, viajes o tecnología.

Imprimir

Tips

¿Quieres estar a la última de las nuevas tendencias? Ruth Jiménez y Txabi Franquesa te lo ponen fácil con Tips, el nuevo magacín que La 2 emitirá a diario, de 19.00 a 20.00 horas, a partir del próximo lunes 19. “Trata temas que vivo en mi vida diaria. Vamos a aprender mucho haciendo y viviendo”, explica la periodista.

tips-ruth

Su compañero, actor y monologuista, asegura que “es un proyecto que cualquiera aceptaría y, además, yo vería este programa”. El nuevo programa, que se graba los estudios de Sant Cugat, da cabida a todo tipo de información: tecnología, moda, bienestar, música, cocina, cultura, humor, ciencia… Todo contado desde un tono fresco y sin perder el sentido del humor.

txabi-franquesa

Tips contará con una extensa lista de colaboradores: Guille Milkyway descubrirá los mejores grupos musicales actuales; Raúl Cimas se encargará de una pieza de ficción; Jorge Luengo será el encargado de los trucos de magia; Bruno Sokolowicz se encargará de las últimas tendencias en la red; Eduardo Sáenz de Cabezón relacionará la realidad con las matemáticas; Francesca Tur traerá las últimas tendencias en ropa, locales, hoteles o bares; Xavier Verdaguer dará consejos a los emprendedores; Bibiana Guzmán enseñará manualidades; Txell Bonet será la encargada de los consejos para una vida sana; Mac Vidal hablará de economía colaborativa; Marian Frías asesorará a parejas; Iosu López y Alberto Sanz descubrirán destinos poco conocidos; Jesús M. Montes se encargará de las últimas tendencias en moda; Sergio Fernández ofrecerá una receta distinta cada día; Marc de las Heras recorrerá lugares poco conocidos de España; Lluís Soldevila se encargará del éxito personal; José y Jessica Expósito propondrán cuatro ejercicios semanales para estar en forma; Aitor Sánchez se encargará de la nutrición; Raquel Caparrós se centrará en las tendencias en el deporte; Guillem Augé repasará las tendencias en interiorismo y arquitectura; Marta y Rafa Sánchez hablarán de redes sociales; Jordi Vila traerá planes alternativos para el fin de semana; y Toni Burón propondrá cada semana a un joven talento. Además, también visitarán el plató, de manera más esporádica, Josep Echaburu con interesantes propuestas fotográficas; Daniel Martí con su sección El futuro ya está aquí; y Patry Jordán con sus secretos de belleza.

tips-equipo

Te puede interesar

Ver más articulos