Una pareja de amigos, novios, amantes… Un restaurante. Una cámara oculta. Sara Escudero y un famoso en cada edición. Estos son los ingredientes de Sígueme el rollo, el formato diario que TEN emitirá a partir del viernes 26 a las 21:15 horas y en el que los participantes gastarán bromas a sus ‘víctimas’ siguiendo a través de un pinganillo las instrucciones de la ex colaboradora de Zapeando –“Por ahora, mi etapa en el programa de La Sexta ha acabado”– y su invitado. “Es un programa muy de verdad en el que todo lo que se va a ver es real. Es alucinante ver las reacciones durante las bromas”, explica Sara en el FesTVal.

Clothing, Leg, Finger, Human leg, Shoulder, Dress, Joint, White, Elbow, One-piece garment, pinterest

Entre los famosos invitados, Poty, Jorge Blass, Yola Berrocal, Jon Plazaola, Carmen Lomana, Efecto Pasillo, Leo Harlem, Aless Gibaja, Óscar Martínez, Antonia San Juan, Luis Larrodera, Sofía Cristo, Fabi de Masterchef o Nerea Garmendia. “Estoy convencida de que ellos se tomarían genial que les hicieran una broma semejante”.

El programa, que se graba en un restaurante de un centro comercial de Madrid, pondrá al límite a sus concursantes… y no todos se lo han tomado bien. “Hemos tenido hasta divorcios, pero todo han sido reacciones sanas. Hemos descubierto que los españoles tienen mucha capacidad de aguante”, explica Sara.

La primera temporada tendrá 22 capítulos de unos 25 minutos de duración y, en caso de que haya una segunda, cambiarán el lugar de la grabación y la estrategia para ‘captar’ a los participantes que, si superan las cinco etapas de las que consta cada engaño, ganarán 500 euros. “Me siento un poco Mercedes Milá porque esto es un experimento sociológico”.