Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B planean su vuelta a los escenarios bajo el nombre de GEM

Las Spice Girls buscarán a una nueva integrante en un reality

Los castings del nuevo talent show, que se emitirá en la BBC, comenzarán en el próximo mes de abril.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Spice Girls

Quieren regresar por todo lo alto, pero no todas están de acuerdo. Las Spice Girls han elegido el formato talent para encontrar a la cantante que sustituirá a Victoria Beckham y Mel C, que prefieren continuar con sus carreras en solitario. El nuevo programa, que constará de cinco entregas que emitirá la BBC, comenzará sus casting en el próximo mes de abril. Las integrantes del grupo actuarán como jurado y la elegida cantará con ellas en un espectacular concierto que se celebrará en Hyde Park, Londres, el próximo 21 de julio, coincidiendo con el 21 aniversario de su éxito Wannabe.

“Victoria está volcada en su faceta de diseñadora de moda y Mel está grabando un álbum en solitario, así que educadamente declinaron la oferta, pero nos han dado su bendición”, dijo Mel B hace unos días en el programa de James Corden. Y añadió: “La Spice pija y la deportista son insustituibles pero, como nosotras somos Girl Power y nos apoyamos unas a otras, vamos a hacerlo las tres”.

El nuevo programa será un homenaje no solo al grupo y sus fans, sino a la forma en que nacieron en 1993, cuando las integrantes pasaron un casting tras responder a un anuncio publicado por la revista Stage.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos