Skip to Content

‘Gran Hermano VIP 5’: última hora de los concursantes

Alyson se impuso a Daniela en la final y se lleva el maletín con 100.000 euros.

Por Teleprograma

Alyson, ganadora

Jeans, Jacket, Thigh, Boot, Fan, Ankle,

Alyson Eckmann es la ganadora de GH VIP 5. En la recta final del concurso, el público se decantó por la naturalidad y las "fucking cagadas" de la americana antes que por la sinceridad a ultranza de Daniela Blume. En una final muy apurada (la finalista superó el 43 por ciento de los votos), ambas hicieron un recorrido completo por todo su paso por la casa, con los conflictos que las han convertido en las grandes protagonistas de esta edición.

Además, los últimos días en la casa a solas les sirvieron para reconciliarse y volver a entenderse. Uno de los momentos más llamativos de la final fue la felicitación de Antonio a Alyson, con Marco como testigo. También fue llamativa la reconciliación entre Alyson y Aída.

Daniela llora… y Alyson ríe

Hair, Ear, Hairstyle, Organ, Blond, Ponytail, Reading, Learning, Conversation, Job,

Quién iba a imaginar que la relación entre Alyson y Daniela iba a dar este giro… Los últimos días de las finalistas en Guadalix están repletos de sonrisas… ¡y lágrimas! La locutora no pudo contener la emoción cuando leyó una carta del equipo de GH en la que les decían que no les iban a olvidar nunca. Mientras ella lloraba, a la americana le dio por reír: “No puedo creer que tú estés llorando y yo riendo, pareces un dibujo animado. Mírate en el espejo por favor… ¡Qué miedo das!”

Carta GH: Os pedimos que nos recordeis
Daniela: Voy a llorar
Aly: En serio?
Daniela llora, Aly se descojona y le abraza#VIPDirecto pic.twitter.com/6cWjec0Tea

— SrAmargado (@SrAmargadoGH) 12 de abril de 2017

Daniela sobre Elettra y el ‘nene’: “Lo ha buscado fuera”

Lip, Hairstyle, Photograph, People in nature, Sitting, Beauty, Sunlight, Long hair, Street fashion, Blond,

Daniela sigue impactada con la visita de Elettra y, en esta ocasión, ha comentado con Aly lo que le ha sorprendido su interés por ‘el nene’, esa persona con la que la locutora ha mantenido o mantiene ‘una relación especial’: “Es muy fuerte que le ha buscado fuera y todo. Me dijo que ha visto fotos y todo…”

Daniela del nene: Es muy fuerte que Elettra le ha buscado y todo en redes sociales #VIPDirecto pic.twitter.com/rX1Oco4jhe

— SrAmargado (@SrAmargadoGH) 12 de abril de 2017
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniela sobre su encuentro con Elettra: “Parecía una princesa”

Blue, People, Fun, Comfort, Recreation, Purple, Interior design, Leisure, Majorelle blue, Couch,

Los últimos días de Daniela en la casa también le están sirviendo para reconciliarse con Alyson. La locutora se ha sincerado con su compañera sobre su encuentro con Elettra: “Cuando la vi toda enjoyada… parecía una princesa. Nada más entrar nos sonreímos y, como vi que el Súper no intervenía, le dije: ‘Dilo todo’. Vi que no estaba enfadada, la vi más bien triste”.

Alyson y Daniela hablan de Elettra
Daniela: 'Cuando la ví, toda enjoyada, parecía una princesa. Nos vimos y nos sonreímos' #VIPDirecto pic.twitter.com/ihCMUKHjX7

— SrAmargado (@SrAmargadoGH) 11 de abril de 2017

Aly: “Marco no te vayas”

Eyewear, Vision care, Goggles, Sunglasses, T-shirt, Fashion accessory, Interaction, Cool, Love, Hug,

La visita de Marco y Elettra ha sido corta pero intensa. Y a algunas les ha sabido a poco. Cuando el Súper les ha pedido a los visitantes abandonar la casa, Aly no ha podido evitar gritar: “Marco, no te vayas”.

En 24 horas todo ha cambiado.
Blumettra se funde en un abrazo y Aly suplica a Marco que no se vaya. #VIPDirecto pic.twitter.com/lbo5P7YAQ1

— GH VIP (@t5granhermano) 10 de abril de 2017

Sorpresa con una doble final

Clothing, Arm, Dress, Red, Formal wear, Waist, Style, One-piece garment, Beauty, Jewellery,

Ni las mismas finalistas podían creerse el giro que Telecinco tenía preparado: dividir la final en dos partes. Tras la salida de Irma Soriano ayer, el maletín está entre Alyson y Daniela, que recibieron las visitas de su madre y su prima respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reencuentro más esperado

Hair, Nose, Hairstyle, Fun, Photograph, Earrings, Jewellery, Interaction, Beauty, Fashion accessory,

“¿Estás enfadada conmigo?’, le preguntó Daniela a Elettra nada más verla en el confesionario. “No, es que no esperaba que tú entrases así”, le contestó la locutora, y añadió: “Cuántas joyas, ¿no?”.

La italiana le anunció: “Marco ya ha llegado”. Su compañera respondió: “A mí me va a dar algo, te lo digo”.

Después, la conversación derivó en otros derroteros…

Daniela: Si en un inicio esto hubiera ido hacia otro lado, por mi encantada
Elettra: Yo igual
:_#VIPDirecto#Blumettra#Final1GHVIP5 pic.twitter.com/NuO78YasqD

— Blumettra 04 (@teamblumelettra) 10 de abril de 2017

Marco vuelve a ver a Aly…

Interaction, Greeting, Dress, Conversation, Gesture, Blond, Love, Romance, Customer, Makeover,

Otro de los momentos más emocionantes de la primera final fue el regreso de Marco a la casa, donde se reencontró con Aly. Juntos recordaron los momentos más divertidos y la americana intentó que su visita a Guadalix fuera inovidable: “Quiero emborracharme”.

#Alyson quiere que #Marco aproveche la noche de hoy ya que está dentro de la casa ...#ÚltimaHoraAylenAlBordeDelParraque #VIPDirecto pic.twitter.com/nx9A9wqfNC

— La Rose (@La_Rose_9) 10 de abril de 2017

Aída, Alejandro y Toño, contra Irma

Arm, Entertainment, Magenta, Fashion, Performance, Stage, Public event, Pop music, Talent show, Singing,

La llegada a plató de Irma Soriano no fue nada fácil. Al entrar, la presentadora se encontró con que sus compañeros Aída, Alejandro y Toño le tenían preparada una canción: “Que la detengan, que es una mentirosa…”

Poco después llegó el enfrentamiento con Aída, que aseguró que Emma Ozores se había sentido traicionada por su compañera. “Me ha ayudado muchas veces a levantarme, a salir adelante… Y cuando me dijo que iba a ir más despacio… En la vida me ha pasado que nadie me dijera esas palabras y para mí Emma era todo en Gran Hermano. Pero yo sí la considero mi amiga”, explicó Irma.

La actriz respondió: “Con lo de la página web tú entraste al confe a decir que había mentido. No me vale lo que digas, pero tú sigue hablando. Tú has estado haciendo un concurso y yo una amistad”.

Llorando #Final1GHVIP5 pic.twitter.com/uA3sjZvyGN

— Elegido (@ElegidoGH) 9 de abril de 2017
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniela recibe la visita de su prima

Lip, Cheek, Fun, People, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Photograph, Happy,

Deyanira, la prima de Daniela, ha sido la última sorpresa de la locura dentro de la casa. Mientras le decía que había leído todos sus blogs y que lo estaba haciendo muy bien, la rubia le confesó: “Estoy a punto de volverme loca”.

Alyson, con su madre en Guadalix

Interaction, Electric blue, Cobalt blue, Gesture, Blond, Tooth, Love, Hug, Talent show, Animation,

Ya en la sala de expulsión, la americana recibió la visita de su madre, que le dio ánimos para los últimos días y le ha asegurado que estaba orgullosa de su paso por el concurso.

Calma después de la tempestad

Hair, Arm, Human, Fun, Mouth, People, Social group, Sitting, Photograph, Mammal,

La semifinal ha dejado vacías a las tres finalistas, todavía impactada por el contacto con la prensa y, sobre todo, con la enorme tensión vivida durante la expulsión de Elettra. Alyson e Irma analizan que han visto a familiares en plató… Mientras Daniela, a solas, sigue farfullando contra Elettra.

#Daniela por lo visto sí se sigue acordando de #Elettra ... pero no con mucho amor no...#VIPDirecto pic.twitter.com/2yQ3QX05xH

— La Rose (@La_Rose_9) 7 de abril de 2017

Fijate si no se ha notado el chanchullazo de esta noche que hasta #Alyson lo comenta y sin maldad por cierto...#Gala15GHVIP5 #VIPDirecto pic.twitter.com/yAOTm645Vk

— La Rose (@La_Rose_9) 6 de abril de 2017

#Alyson hablando de su madre y sus amigos @GrandaLobo y @guysonecstasy #ElChupitodeYager#DanielaLióARamiroConUnAmigo #VIPDirecto pic.twitter.com/hbLMhDyOAE

— La Rose (@La_Rose_9) 7 de abril de 2017
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elettra se desmaya en plató

Hair, Face, Head, Nose, Ear, Mouth, People, Fun, Product, Social group,

Los padres de la italiana no fueron a recibirla a plató. ¿El motivo? “No quieren compartir programa con Aída Nízar”, dijo Lola Sopeña. Cuando Jordi le contó que casi llegan a las manos, Elettra no pudo soportar la presión y se empezó a encontrar mal: “Me estoy mareando”, dijo mientras parte del equipo la sacaba de plató.

Me estoy mareando. Puedes esperar 4 min. #DBT15GHVIP5 pic.twitter.com/00sZ2HyYvk

— SEGUI (@gh_seguidor) 7 de abril de 2017
Hairstyle, Chest, Fashion accessory, Trunk, Muscle, Long hair, Abdomen, Makeover, Costume, Couch,

Teleprograma.tv, en la rueda de prensa

Audio equipment, Microphone, Facial hair, Forehead, Electronic device, Music artist, Beard, Technology, Moustache, Public speaking,

Nuestro compañero Gonzalo Cordero se trasladó hasta Guadalix de la Sierra para participar en la rueda de prensa de la semifinal. Al preguntarle a Elettra si realmente albergaba algún sentimiento romántico por Daniela, esta lo tuvo claro: “No, te lo juro por Dios. No tengo ningún problema pero no encajo con ella. Olvidad esa cosa porque no no y no”.

También tuvo la oportunidad de hablar con Alyson. Queríamos saber si tenía miedo de que los amigos que tiene en común con Daniela se posicionaran: “No miedo no, esto no es una sorpresa. Nuestros compañeros de la radio por mi parte saben cómo he sentido estos años. ¿Miedo de si se van a por de su parte? No porque… no”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alyson: “Daniela tiene muchos fans”

Blue, Hairstyle, Chin, Forehead, Photograph, Facial expression, Electric blue, Eyelash, Majorelle blue, Cobalt blue,

La rueda de prensa que se organizó en la semifinal dejó a las concursantes descolocadas. Al volver a la casa, comentaron la noche. “Daniela tenía muchos fans y eso refleja lo que pasa en el mundo de verdad… Está bien… No es mala…”, le dijo Alyson a Irma. Esta le contestó: “Eso no es malo… Tendrá sus cosas mejores o peores… Tiene un carácter que de repente te sonríe con dulzura y de repente cambia y te quedas que no te lo esperas”.

Fijate si no se ha notado el chanchullazo de esta noche que hasta #Alyson lo comenta y sin maldad por cierto...#Gala15GHVIP5 #VIPDirecto pic.twitter.com/yAOTm645Vk

— La Rose (@La_Rose_9) 6 de abril de 2017

Aída a Emma: “Eres la vergüenza de GH VIP”

People, Social group, Community, Formal wear, Interaction, Sharing, Fashion, Conversation, Public event, Stage,

La mayoría de los expulsados le tenían muchas ganas a Emma. La primera en enfrentarse a ella en plató fue Aída: “Usted se ha limitado a ser un mueble que no ha aportado nada, no ha enriquecido y  ha hecho algo que es faltar al respeto a este público al que tenemos el deber de entretener… A ti te gusta llenar teatros y aquí ni tan siquiera has hecho una sola prueba… Eres la gran vergüenza de Gran Hermano VIP”.

Aída, Alejandro y Toño le dan la espalda a Emma

Hair, Community, Interaction, Conversation,

Emma no fue demasiado bien recibida en plató. De hecho, Aída, Alejandro Abad y Toño la recibieron con sus sillas del revés. “Uy, si están de espaldas”, dijo la actriz cuando se dio cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alyson, Irma y Daniela, finalistas

Hair, Face, Head, Dress, Formal wear, One-piece garment, Waist, Electric blue, Beauty, Day dress,

Los espectadores decidieron con sus votos que Aly, Irma y Daniela fueran finalistas tras la expulsión de Emma y Elettra en una noche cargada de tensión. El domingo conoceremos quién será la dueña del maletín de esta quinta edición.

Buen rollo antes de la semifinal y final

Arm, Fashion accessory, Interaction, Headgear, Costume accessory, Thigh, Wrist, Love, Watch, Bracelet,

El jueves 6 es la semifinal de GH VIP 5, y en ella veremos la expulsión de las dos concursantes menos votadas por la audiencia (¿a que no imagináis quiénes son?). Además de las entrevistas a Emma e Irm… perdón, a las dos expulsadas, veremos una rueda de prensa en directo en la que participa Teleprograma.tv, moderada por Sandra Barneda. Por último, habrá una actuación en directo del grupo Morat. El domingo 9 será la gran final ya con solo las tres últimas concursantes. Nada más comenzar la gala habrá una expulsión. Las dos que queden en la casa recibirán una emocionante sorpresa familiar. Después, ambas irán juntas a plató y allí conocerán quién de las dos es la que se lleva el maletín con los 100.000 euros. Las cinco finalistas están convencidas de que el jueves es la final definitiva y están aprovechando las que creen que son sus últimas horas para divertirse en la casa y llevarse un buen recuerdo.

Momentazo #Blumettra en el que me derretí ayer yo... #VIPDirecto

pic.twitter.com/dBqZnkLI0r

— Blume Lamborghini (@adoroidolos) 6 de abril de 2017

#vipdirecto Susto de Elettra a Daniela mientras lava al unicornio de Aless pic.twitter.com/MDYuTVygWY

— keshaemalen (@keshaemalen) 5 de abril de 2017

Y aqui tenemos a #Alyson y #Elettra disfrutando de la que creen su última noche en la casa...#QueLujazoDeConcursantes #VIPDirecto pic.twitter.com/emJkufC85C

— La Rose (@La_Rose_9) 5 de abril de 2017
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

bigote arrocet

Bigote opina sobre Carmen Borrego en 'De viernes'

masterchef programa 4

TVE toma una drástica decisión con 'Masterchef 12'

mario y claudia en la palapa

Los memes de la renuncia de Mario la repesca en SV

moises pasapalabra enfermedad

Cuál es la enfermedad de Moisés de 'Pasapalabra'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo