Fran Suárez, considerado como ‘el enfermero más sexy del mundo’ por sus perfiles en redes sociales, da el salto a la televisión. Su nombre sonó fuerte para Supervivientes 2017, pero él mismo se descartó porque quería seguir vinculado al mundo de la sanidad y no a la televisión. Ahora tiene la oportunidad de unir ambos universos con Súper Nurse, un nuevo programa de Mtmad, el canal de vídeos de Mediaset. En este de presentación ya vemos claras las intenciones del espacio…

facebookView full post on Facebook

¿Quién dijo que las clases de primeros auxilios eran aburridas? Fran Suárez, llega a Mtmad para demostrar todo lo contrario, que se puede hablar de salud de una forma atractiva, divertida y sugerente. El canal de videos nativos digitales de Mitele estrena su nuevo programa, ‘Súper Nurse’, donde el enfermero de 27 años dará semanalmente diferentes tips prácticos acerca de primeros auxilios y bienestar, como por ejemplo, cómo se hace un torniquete representándolo en su propia pierna; la forma de poner un vendaje correctamente, por qué no es lo mismo una rotura que un esguince y la forma de vendar e inmovilizar, tampoco; cómo ejecutar la Maniobra de Heimlich para saber cómo actuar frente a un ahogamiento a tiempo para poder salvar una vida; y ahora que llega el buen tiempo, cuáles son las diferencias entre golpe de calor e insolación y cómo actuar frente a cada una de ellas.

Bone, Sleeve, Shoulder, Joint, Collar, Skull, White coat, Jaw, Skeleton, Organ, pinterest

El extremeño, todo un éxito en las redes sociales con más de cien mil seguidores en Instagram, dará consejos con la mejor sonrisa y toda la información necesaria, pero con su propio estilo de seducción, dando así unas lecciones de primeros auxilios con mucha picardía.

Fran estudió Enfermería en la Universidad Autónoma de Madrid y también ha llevado a cabo estudios en Biología y Técnico de Laboratorio. Lleva años trabajando como enfermero en hospitales de Madrid y antes de su reciente salto a la fama, ya era muy popular entre sus pacientes, por su belleza, simpatía y cercanía. Compagina su profesión con la moda, el baile y el deporte.