Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno el lunes 17 a las 00:30 horas en La 1

Karra Elejalde salvará productos en extinción en ‘S.O.S. Alimentos’

El actor recorrerá País Vasco, Cataluña, Extremadura, Andalucía, Aragón… para recuperar alimentos autóctonos como el ajo negro, el chivo payoyo, la naranja blanca o la gallina llodiana.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Karra Elejalde

Nuestra geografía está repleta de productos típicos que están a punto de desaparecer. Y Karra Elejalde se ha propuesto que esto no ocurra con S.O.S. Alimentos. Karra al rescate, nuevo programa que llegará a La 1 el próximo lunes 17 a las 00:30 horas.

karra-elejalde-sos-alimentos-3

Con un formato a caballo entre el programa culinario y el de viajes, el actor viajará por Granada, Marbella, Murcia, Alicante, Valencia, Extremadura, Aranjuez, Ávila, Huesca Zaragoza, Vitoria, Donostia o Bilbao para redescubrir joyas como la pava negra, la naranja blanca o la gallina llodiana. En cada ‘misión’, Karra comenzará charlando con los vecinos, productores y chefs de la región para obtener información sobre estos productos.

karra-elejalde-sos-alimentos-ABRE

En cada capítulo, el actor contará con la ayuda de un cocinero de renombre de la zona para preparar dos platos distintos con un ingrediente común: el alimento que está a punto de desaparecer. Así, veremos a cocineros como María José Román, Ricard Camarena o Diego del Río.

karra-elejalde-sos-alimentos-2

En el primer programa, Karra viajará hasta Vitoria para tratar de salvar a la gallina llodiana, una especie de ave autóctona que está desaparecida desde hace décadas. Le veremos con Senén González, propietario del mítico restaurante Sagartoki, y su madre, Felipa Cordero.

karra-elejalde-sos-alimentos-alicante

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos