En 1993, Isabel Gemio consiguió uno de sus mayores éxitos televisivos con Lo que necesitas es amor, un formato que reventó las audiencias en Antena 3 con su combinación de pedidas de mano espectaculares, declaraciones románticas de todo tipo, reencuentros, sorpresas con famosos… Casi 25 años después, Telecinco ha decidido resucitar el programa bajo el título de All you need is love… o no, y con Risto Mejide como el inesperado presentador.

facebookView full post on Facebook

Pero uno de los fichajes más sorprendentes es el de Irene Junquera que, según publica El Confidencial, se hace cargo de la famosa caravana con la que el programa recorrerá España. La periodista abandona La Sexta, cadena donde la hemos visto colaborando en Chiringuito de Jugones y Zapeando. Junto a ella estará el humorista David Guapo, a quien hemos visto también en Atresmedia en la última entrega de Tu cara me suena. Completa el equipo de ‘asistentes del amor’ la actriz Elisa Mouliaá; América Valenzuela, periodista especializada en ciencia que ha colaborado en programas como Órbita Laika y Aquí la Tierra; y los humoristas Raquel Sánchez y Manu Sastre.

El programa, producido por Mediaset y Zeppelin TV, se estrenará el próximo lunes 8, y sigue abierta la fase de casting para buscar las historias más románticas y curiosas. Isabel Gemio presentó la primera etapa (entre 1993 y 1994) con audiencias superiores a los 6 millones de espectadores. Jesús Puente tomó el testigo de la entonces famosísima ‘Caravana del amor’ hasta 1998. Pedro Rollán presentó la última etapa, ya mucho más discreta, con Óscar Martínez y una desconocida Pilar Rubio como azafatos, labor en la que destacó Jaime Bores en la primera etapa.