Diezminutos.es
TV
Buscador

‘Mejor imposible’ no ha convencido a los directivos de Mediaset

Telecinco cancela el programa de Toñi Moreno antes de su estreno

El magazín, pensado para sustituir a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, va a sufrir una reformulación por lo que no se descarta que se estrene más adelante.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Toñi Moreno

Las tardes del fin de semana en Telecinco seguirán siendo, de momento, un espacio para el cine. Mediaset ha decidido parar Mejor imposible, el programa de Toñi Moreno pensado para sustituir a ¡Qué tiempo tan feliz! (reportaje, AQUÍ). Según publica el portal Yotele, la mayor parte del equipo contratado para el nuevo magazin ha sido despedido. No obstante, esto no significa que el programa haya sido cancelado definitivamente. Simplemente se le va a dar una vuelta al formato para estrenarlo más adelante.

La idea inicial era reunir a seis famosos para que compartieran sus experiencias alrededor de un tema que les hubiera tocado de cerca. Todavía no se sabe cuál será el giro que se le dará al nuevo espacio, que contaría con la colaboración de Boris Izaguirre. Lo que sí está claro es que su estreno se pospondrá, como mínimo, hasta la próxima temporada.

Mientras tanto, Toñi, a quien hemos visto en Antena 3 con El árbol de tu vida, continuará presentando Gente maravillosa en Canal Sur.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...