Los directivos de Mediaset ya han encontrado una sustituta para María Teresa Campos y ¡Qué tiempo tan feliz!, que finalizó el pasado 1 de abril tras 8 años en antena. Mediaset ya ha confirmado que Toñi Moreno se hará cargo de las tardes del fin de semana de Telecinco con el magazine Viva la vida que, en principio, presentará junto a Boris Izaguirre, que regresa a la televisión española siete años después de Humanos y divinos, el espacio de entrevistas que presentó en TVE. El programa se estrenará el próximo sábado 20 a las 18:00 horas y repasará los asuntos más destacados de la actualidad de la semana e incluirá, además de sorpresas y actuaciones musicales, entrevistas en profundidad con los protagonistas del momento, tanto personajes conocidos como invitados anónimos que hayan participado en algún episodio de la actualidad.

Aunque, en un primer momento, se comentó que Mediaset había paralizado temporalmente el programa, la propia cadena ha lanzado las primeras promos del mismo. “Aunque mi casa sigue siendo Canal Sur, de vez en cuando picaré de otros proyectos como hacen Juan y Medio y Eva González”, nos contaba en una entrevista.

facebookView full post on Facebook

Viva la vida, que en principio se emitirá los sábados pero podría tener también una edición dominical en función de la audiencia, reunirá en cada entrega a seis famosos que contarán experiencias personales en torno a un tema en común.

Clothing, Leg, Hairstyle, Sleeve, Trousers, Human body, Human leg, Joint, Outerwear, Coat, pinterest

La noticia es doblemente sorprendente ya que Toñi estrenó en Antena 3 El árbol de tu vida. La periodista vive, sin duda, una de sus etapas más dulces: “Estoy en un momento de mi vida en el que tengo mucha tranquilidad y me siento más madura”. El contenido del espacio que conducirá en Telecinco será, en principio, similar al que presentaba la Campos. Un género al que Moreno, según ha comentado en varias ocasiones, le tiene muchas ganas: “Estoy encantada de que se hayan vuelo a poner de moda las entrevistas porque me encantan. Además, reivindico el periodismo amable. Y, ya puestos, me gustaría tener frente a frente a la Reina Sofía”.