Diezminutos.es
TV
Buscador

Relevará a María Teresa Campos en las tardes del fin de semana con ‘Mejor imposible’

Toñi Moreno se pasa a Telecinco: “Mi casa es Canal Sur, pero picaré de otros proyectos”

Boris Izaguirre acompañará a la periodista en el nuevo programa, que tiene previsto estrenarse a finales de abril.

A. Mingo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Toñi Moreno

Los directivos de Mediaset ya han encontrado una sustituta para María Teresa Campos y ¡Qué tiempo tan feliz!, que finalizó el pasado 1 de abril tras 8 años en antena. Según publica Vertele, Toñi Moreno se hará cargo de las tardes del fin de semana de Telecinco con el magazine Mejor imposible que presentará junto a Boris Izaguirre, que regresa a la televisión española siete años después de Humanos y divinos, el espacio de entrevistas que presentó en TVE.

El estreno del nuevo programa está previsto para finales de abril, concretamente el sábado 22 o el sábado 29. “Aunque mi casa sigue siendo Canal Sur, de vez en cuando picaré de otros proyectos como hacen Juan y Medio y Eva González”, nos contaba en una entrevista.

Mejor imposible, que en principio se emitirá los sábados pero podría tener también una edición dominical en función de la audiencia, reunirá en cada entrega a seis famosos que contarán experiencias personales en torno a un tema en común.

La noticia es doblemente sorprendente ya que Toñi acaba de estrenar en Antena 3 El árbol de tu vida. La periodista vive, sin duda, una de sus etapas más dulces: “Estoy en un momento de mi vida en el que tengo mucha tranquilidad y me siento más madura”. El contenido del espacio que conducirá en Telecinco será, en principio, similar al que presentaba la Campos. Un género al que Moreno, según ha comentado en varias ocasiones, le tiene muchas ganas: “Estoy encantada de que se hayan vuelo a poner de moda las entrevistas porque me encantan. Además, reivindico el periodismo amable. Y, ya puestos, me gustaría tener frente a frente a la Reina Sofía”.

Etiquetas: Toñi Moreno

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...