La leyenda de la comedia Carol Burnett ficha por Netflix. La veterana actriz protagonizará la comedia sin guión A little help que se estrenará en 2018. La serie de 12 episodios contará con opiniones de un grupo de niños de 4 a 8 años que hablarán de forma directa con Carol y sus invitados para intentar resolver los dilemas de la vida que desde siempre nos llevan atormentándonos.

Alguien una vez me preguntó cuantos años tengo por dentro", dijo Burnett. "Pensé en ello y me dije:'Tengo alrededor de las ocho'. Así que va a ser muy divertido jugar con niños de mi edad”.

"Estamos encantados de que Carol esté trayendo sus sensibilidad única a Netflix", agregó Bela Bajaria, vicepresidenta de adquisición de contenido de Netflix. "Carol es verdaderamente una leyenda en la industria del entretenimiento con un éxito sin precedentes y miles de seguidores que la siguen en televisión, cine y teatro, y estamos muy honrados y emocionados de trabajar con ella".

Burnett, de 84 años, se convirtió en una leyenda por su programa The Carol Burnett Show, que realizó entre 1967 y 1978 y con el que ganó cinco Globos de Oro, 4 Premios Emmy, la Medalla Presidencial de la Libertad, el Premio Mark Twain y el Premio al Logro de la Vida del Guild Actors Guild.

youtubeView full post on Youtube