Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Acompañará a María Patiño desde el sábado 19

David Aleman, un Míster de ‘Al salir de clase’ en ‘Sábado Deluxe’: “Jorge Javier Vázquez es el mejor presentador que hay”

Diplomado en Relaciones Laborales, un día cambió de rumbo profesional por su amor a la televisión, donde ha hecho carrera como intérprete, reportero y presentador.

Mercedes Arroyo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

David Aleman

Tra su paso como colaborador de Sábado Deluxe desde abril, y para cubrir las vacaciones veraniegas de Jorge Javier Vázquez, David Aleman ha aceptado el reto de sustituir al presentador estrella del programa desde el sábado 19 hasta el 9 del próximo mes. Eso sí, acompañado de María Patiño, que también sube un escalón en el programa de Telecinco.

¿Cómo valoras tu nueva labor en Sábado Deluxe?
Muy buena. El director del programa me propuso presentarlo 
y me pareció estupendo. 

david-aleman-maria-patino

Tienes un perfil distinto, sobre todo por tus últimos programas.
En el Deluxe se tratan más temas rosas y sociales, que permiten sonreír. Yo venía de Detrás de la verdad, un espacio de sucesos que ahora llegará a Telemadrid como Tras la pista. 

¿Profesionalmente es un cambio importante para ti?
Sí, y no es la primera vez que hago de presentador. A mí la televisión me gusta mucho y he estado en formatos muy variados. 

¿Crees que han pensado en ti por ese bagaje profesional?
Soy consciente de que lo han tenido en cuenta porque mi hermano Carlos, que es mi representante, les mandó vídeos de todos  mis trabajos. El Deluxe es muy grande e imagino que habrán 
sopesado toda mi trayectoria a 
la hora de ofrecérmelo.

al-salir-de-clase

Empezaste como actor...
Sí, en Al salir de clase, y luego trabajé en Calle nueva y en Academia de baile, junto a Lina Morgan. Salí del certamen de Míster Madrid y me lancé al campo de la televisión.

¿No te querías dedicar a la moda?
No, a mí lo que realmente me gustaba era la televisión. Hay que aprovechar todas las oportunidades que te surgen en la vida.

¿Qué formación tienes?
Soy diplomado en Relaciones Laborales y he hecho cursos de comunicación, de presentador y de interpretación.

¿Es un reto sustituir a Jorge Javier?
Desde luego. Creo que es el mejor presentador que hay ahora en televisión. Me dijeron que me fijara mucho en él, algo que llevo haciendo años, pero en pantalla siempre me 
gusta ser yo mismo.

david-aleman-maria-patino-jorge-javier-vazquez

¿Cómo has encajado con la Patiño?
No la conocía. Da una imagen de vehemente y pasional, pero de cerca es una chica muy maja. Hemos encajado muy bien y me lo 
ha puesto fácil.

¿Y con los colaboradores?
Son también impetuosos, pero hay que pararlos de vez en cuando. Creo que a eso me ayudará mi carácter tranquilo. Mi objetivo en pantalla es calmar y apaciguar. 

david-aleman-la-verdad

UN EX MÍSTER QUE AMA LOS SUCESOS
Tras ser elegido Míster Madrid, David Aleman empezó su carrera trabajando en la ficción, en series como Al salir de clase, Calle nueva o Academia de baile. Más tarde saltó a 13TV con Detrás de la noticia, junto a Patricia Betancort, que salta a Telemadrid el 18 de septiembre como Tras la pista. 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos