Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno el lunes 14 en DKISS

Gordon Rampsay se pasa a la hostelería con ‘Este hotel es un infierno’

El famoso chef 
sale al rescate de establecimientos cochambrosos 
y mugrientos.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Gordon Rampsay

Diez años de éxito con la versión internacional de Pesadilla en la cocina 
–que en España conduce Alberto Chicote–, han llevado a Gordon Ramsay a ser más conocido por su carácter y franqueza y, sobre todo, por su extraordinaria capacidad para reflotar negocios que por su talento culinario. Y ahora lo intenta con la hostelería.

Respaldado por las 14 estrellas Michelin que cuelgan de sus negocios, y después de haber salvado más de 120 restaurantes de la ruina, en Este hotel es un infierno visita hoteles, moteles de carretera y pensiones que han reclamado su ayuda. El chef, que evaluará cada situación, no se cortará a la hora de soltar improperios, mientras observa el estado de los baños, los desperfectos del mobiliario y, por supuesto, las cocinas de pesadilla. El escocés tomará las riendas y lo convertirá en un lugar en el que cualquiera desearía alojarse.

Este-hotel-es-un-infierno-5

Ramsay iniciará su periplo en el Juniper Hill Inn de Windsor, Vermont, un hotel histórico que, sin embargo, huele a aguas estancadas, debido a problemas con las cañerías. Eso no impide que el propietario organice fiestas con sus amigos con todos los gastos a cargo del inmueble. Luego se dirigirá al Cambridge Hotel, en Nueva York, regentado por un exabogado y militar que trata a sus empleados de forma muy autoritaria. Uno de los retos del presentador 
será hacer que el dueño confíe en su personal.

Y entre otros destinos , Ramsay visitará San Diego, California, para descubrir el Gaslamp Quarter, que refleja la personalidad de su propietario, exdirector de un concesionario de coches Ferrari. La noche cuesta 800 dólares, pero las instalaciones dejan mucho de desear.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos