Bertín Osborne está a punto de abrir las puertas de su casa. El próximo martes 5 arranca en Telecinco una nueva temporada de Mi casa es la tuya que comenzará con Manuel Carrasco. El cantante repasará su carrera y recordará, junto a Bertín, lo difícil que fue dejarlo todo hace 15 años para cumplir su sueño. Además, le confesará lo difícil que fue gestionar el éxito de Operación Triunfo mientras degustan los platos de Xanti Elías, primer cocinero onubense con una estrella Michelín. Los hermanos de Manuel participarán en el programa a través de una videoconferencia desde Isla Cristina. Ángel Llàcer, su profesor en Operación Triunfo y el cantante Miguel Nändez también ofrecerán sus testimonios.

Otro de los invitados será Jesús Calleja, que recibirá a Bertín en su casa de León. Juntos recordarán los primeros viajes del aventurero y comerán, junto con sus padres y su hermano, con Ganesh, uno de los tres niños nepalíes de los que Calleja se ha hecho cargo.

Paz Padilla también abrirá las puertas de su casa en Madrid a Bertín para protagonizar uno de los programas más ‘accidentados’ de la temporada. Lluvia, apagones… Nada impedirá que la humorista le confiese al cantante sus momentos más difíciles.

Ana Torroja, que actualmente vive en México, abrirá su apartamento de la Gran Vía de Madrid para recordar sus inicios con Mecano, cómo le afectó el éxito e incluso las consecuencias físicas que tuvo en las exitosas giras del grupo.

Bertín también viajará hasta Zahora, en la costa de Cádiz, para visitar a Antonio Carmona, que le recibirá con varios miembros de su familia y amigos como Niña Pastori o Imanol Arias.

Como no podía ser de otra manera, Jorge Lorenzo llegará a la casa de Osborne en Sevilla sobre dos ruedas. Durante su encuentro, le contará sus inicios en el mundo del motociclismo y cómo, muchas veces, ha estado a punto de perder la vida.

El programa, además, estrenará sintonía: la canción Should Have Been There, creada por el DJ belga Regi Penxten, coach de La Voz y La Voz Kids en su país natal, e interpertada por Lea Rue.