Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Nueva temporada, a partir del lunes 4

Caravana de solteros y citas a ciegas en lo nuevo de ‘First Dates’

Por primera vez, el restaurante vivirá una noche de éxito total emparejando a todos sus comensales. Además, Yulia tomará una decisión que dejará a todos boquiabiertos…

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

First Dates

Tras un verano lleno de amor, Carlos Sobera y su equipo de camareros vuelven a abrir el restaurante de First Dates que, a partir del lunes 4, estrena novedades.

cita-a-ciegas

El martes 5 en una edición especial de prime time, los comensales acudirán ataviados con antifaces para enfrentarse a una cita a ciegas, literal. Solo podrán ver a su acompañante una vez que hayan decidido si quieren o no un segundo encuentro.

Además, el equipo del programa se desplazará hasta Zarzuela del Monte, un pueblo de Segovia con un elevado índice de solteros. Tras conocerles y buscarles a sus compañeras ideales, les subirán en un autobús… El resto quedará en manos de Cupido.

caravana-solteros

También vivirán una de las noches más felices desde el estreno del programa: intentarán conseguir un 100% de ‘matches’ en una noche.

Y se incorporará la figura del ‘camarero infiltrado’ que inaugurará la cantante Natalia. ¿La reconocerán?

Por si esto fuera poco, Yulia, una de las camareras, comunicará a sus compañeros una decisión que no va a dejar a nadie indiferente…

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos