Haciendo honor al título del programa, los coaches de Cámbiame arrancarán la tercera temporada el próximo lunes 4 estrenando look. Pelayo Díaz regresa con el pelo rapado… ¡y teñido de blanco!

Clothing, Footwear, Dress shirt, Collar, Trousers, Coat, Shirt, Outerwear, Suit, Suit trousers, pinterest

Natalia Ferviú, por su parte, apuesta por una imagen mucho más natural.

Clothing, Leg, Sitting, Thigh, Beauty, Human leg, Fashion, Long hair, Photo shoot, Fashion model, pinterest

Y Cristina Rodríguez se atreverá con estilismos arriesgados y exhuberantes.

Clothing, Fashion model, Leg, Red, Fashion, Beauty, Thigh, Skin, Footwear, Human leg, pinterest

Además, los asesores darán a conocer las últimas tendencias en moda, como el athleisure, el denim look total o el polka dots. Y no solo esto. En los nuevos programas ofrecerán consejos y tutoriales de belleza y estilo para que los espectadores puedan sacarse el máximo partido.

Clothing, Dress, Fashion, Cocktail dress, Shoulder, Neck, Blond, Long hair, Little black dress, Fashion model, pinterest

El make over de Telecinco empezará el curso con un cambio inédito en su historia: el de los Vélez-Fernández, los integrantes de una misma familia de Ayamonte, Huelva. Esa misma semana también veremos el make over de una joven que quiere encontrar a su madre biológica; una atleta olímpica de Barcelona 92; una víctima de la crisis; y una joven apasionada del trap, género musical que combina la electrónica con el rap.