Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La tercera temporada llega a Telecinco el lunes 4 de septiembre

Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez estrenan look en ‘Cámbiame’

Los coaches del programa, que arrancará con el cambio a una familia entera, llevarán a cabo tutoriales sobre maquillaje, peluquería y estilo.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Cámbiame

Haciendo honor al título del programa, los coaches de Cámbiame arrancarán la tercera temporada el próximo lunes 4 estrenando look. Pelayo Díaz regresa con el pelo rapado… ¡y teñido de blanco!

pelayo-diaz

Natalia Ferviú, por su parte, apuesta por una imagen mucho más natural.

natalia-ferviu

Y Cristina Rodríguez se atreverá con estilismos arriesgados y exhuberantes.

cristina-rodriguez

Además, los asesores darán a conocer las últimas tendencias en moda, como el athleisure, el denim look total o el polka dots. Y no solo esto. En los nuevos programas ofrecerán consejos y tutoriales de belleza y estilo para que los espectadores puedan sacarse el máximo partido.

carlota-corredera

El make over de Telecinco empezará el curso con un cambio inédito en su historia: el de los Vélez-Fernández, los integrantes de una misma familia de Ayamonte, Huelva. Esa misma semana también veremos el make over de una joven que quiere encontrar a su madre biológica; una atleta olímpica de Barcelona 92; una víctima de la crisis; y una joven apasionada del trap, género musical que combina la electrónica con el rap.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos