Skip to Content

Oriana Marzoli, de tronista a asesora del amor: “Mi autoestima ayuda a muchas chicas”

La venezolana cuenta con más de 1.2 millones de fans en Instagram que la siguen en cada paso que da. Enganchada a la tele, vuelve a ser protagonista gracias al trono de pretendientes de Telecinco

Por
oriana marzoli
Gtres

La que fuera tronista del programa que presenta Emma García ha regresado a Mujeres y hombres y viceversa por la puerta grande. Tras participar en Supervivientes 2014 y vivir con intensidad varios realities chilenos – ganó ¿Volverías con tu ex? en 2016– ocupa ahora el puesto de asesora del amor con cientos de miles de fans que ven a Oriana Marzoli como su gran referente.

¿Contenta con tu estreno y con la experiencia?
Mucho más cómoda de lo que me esperaba. Me encuentro como en casa después de unos días de adaptación. Nunca me había puesto un pinganillo y ha sido un poco raro, pero bien, me han felicitado por cómo lo estoy haciendo, así que muy contenta.

Leg, Mouth, Hairstyle, Sleeve, Human leg, Skin, Shoulder, Joint, High heels, Style,

Te aplauden mucho, sobre todo en redes sociales.
Sí, sí, fue trending topic y estoy muy contenta con el publico, y espero que siga así. Y si esto me sirve encima para conservar mi trabajo, pues mejor que mejor.

Eres muy cañera, ya desde el primer día.
Es que mi forma de ser es así, siempre digo las cosas con sinceridad y sin rodeos. Tampoco puedo quedarme callada si escucho algo que no me gusta o me llama la atención.

Hair, Clothing, Blond, Dress, Little black dress, Beauty, Long hair, Hairstyle, Fashion model, Fashion,

¿Qué destacan de ti?
Todo el mundo decía que hacía falta un aire nuevo. Mis seguidores dicen que soy la mejor, porque les gusta mi forma de ser. Que soy también demasiado guapa y hacen falta chicas así. Hace mucho que no había una chica tan guapa, tan inteligente y tan coherente a la forma de hablar como yo.

¿Te resulta fácil empalizar?
Me cuesta un poco porque muchas veces me pongo en su lugar, al haber estado en su situación, y me sacan de quicio. Otras veces digo pobrecitas. Pero depende del día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Joint, Fashion accessory, Dress, Thigh, Blond, Long hair, Blazer, Fashion model, Trunk, Brown hair,

Dime algo de los tres tronistas de verano.
El trono de Ariana me gusta porque son chicos con más edad y me siento mas identificada, con actitudes más maduras. Y la trama de las hermanas con Iván y Christian, estoy flipando, enfrentadas por un chico. Creo que lo hago súperbien porque mi experiencia en el programa me hace sentir en casa.

Mouth, Lip, Hairstyle, Sleeve, Collar, Shoulder, Joint, Style, Dress, Formal wear,

¿Ivan y Christian son demasiado críos?
Sí, son unos niños y por eso tiene pretendientas que son niñas. Yo he sido impulsiva y polémica, y todo lo que digan, pero siepre decía las cosas con lógica y coherencia. Pero bueno, son cosas propias de su edad. Aprenderán.

Con Rafa Mora, el otro asesor, ¿qué tal?
Al principio me dio consejos y me contó cómo hacer las cosas, pero tampoco lo necesito. Se lo agradezco, pero en ete programa no necesito mucha ayuda para hacerlo, tengo experiencia.

Hairstyle, Sleeve, Collar, Human leg, Shoulder, Dress, Joint, Style, Fashion model, Thigh,

¿Cómo es tu relación con Emma García?
Pues ahora como asesora me llevo mucho mejor con ella que cuando era pretendienta o tronista. También es verdad que he madurado mucho a mis 25 años y eso ayuda. Ya no se desespera conmigo y tenemos más complicidad. Es cuestión de tiempo, y de madurar y aprender.

¿Tu paso por Chile ha sido decisivo?
Sí, porque he estado encerrada casi tres años, haciendo tres realitys seguidos, y es bastante duro psicológicamente. Ademas he sido muy protagonista y llevar el peso de un reality desgasta mucho, te quieren y te odian a partes iguale.s Asi que he aprendido a aguantar las criticas y a madurar. La gente no se cree que tenga 25 años, me dicen: "si te llevo viendo mucho tiempo en la tele". Pero sí, soy muy joven aún, y soy muy niña, pero muy madura también. A mi edad otras chicas están pensando en la fiesta y en ligar y yo no, yo pienso en trabajar, en lograr una estabilidad sentimental y económica. Estoy en otro rollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hairstyle, Human leg, Sitting, Dress, Beauty, Fashion, Thigh, Fashion model, Toe, Blond,

¿Por qué engancha tanto la tele?
A todo el mundo le engancha la tele, pero casi nadie vale. Y somos pocos los que valemos… No soy nada ni presumo de ello, pero en lo mío, lo hago muy bien. Me fluye, soy natural y no necesito pautas. Y eso es lo que más me gusta y mi secreto: ser yo. Y encima es algo que me apasiona. Es un doble premio porque lo hago bien y encima no me cuesta nada.

¿Como te gustaría que fuera tu carrera?
Quiero evolucionar, desde luego. He sido pretendienta, tronista, he estado en Supervivientes, he participado en mas realities, he sido colaboradora, asesora y he ido cambiando de rol. No quiero ser chica reality toda la vida. Quiero evolucionar y como colaboradora estoy encantada. Esta faceta me gusta y se me da bien. Pero espero encontrar otras facetas en las que pueda explotar otros registros míos.

Sleeve, Human leg, Shoulder, Dress, Joint, High heels, Style, Waist, Knee, Thigh,

¿Tu familia siempre te ha apoyado?
No. En un principio no les gustaba, porque mis padres siempre han sido muy clásicos. Pero han visto que me apasionaba y que ganaba mi dinero, así que bien. Iba a estudiar derecho.

¿Cómo desconectas de la rutina?
Comprando ropa, estando con mi novio o ver sitios. Casi no salgo de fiesta ya, soy muy tranquila y lo necesito. A veces me saturo mucho, también por los redes, y eso desgasta.

¿Qué significa para ti ser modelo para otras chicas? ¿Es una responsabilidad?
Me fascina, hay chicas que hasta copian mis tatuajes. Eso no lo consigue nadie a menos que seas Angelina Jolie. Muchas niñas me dicen que las ayudo porque la autoestima que tengo la envidian, y que te digan eso mola. Quieren ser chicas independientes, decididas y con autoestima, sin ser malas personas y leales, y en eso se fijan a mi. Lo que sí tengo claro es que Supervivientes no está hecho para mi. Si me vuelven a invitar, volvería a abandonar (risas)

Headshot of Roberto Cabezas
Roberto Cabezas

Roberto Cabezas es especialista en fitness, CrossFit, culturismo, material de entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva en Men's Health España. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información, en Madrid, siempre me ha gustado el deporte. Jugué al fútbol, practiqué karate, tenis y ahora soy un apasionado del pádel y entrenar en el gimnasio. Creo firmemente en que llevar una vida saludable, comiendo bien y haciendo ejercicio a diario, es fundamental tanto para el cuerpo como para nuestra salud mental. Y animo a combatir el estrés con el entrenamiento fitness mediante rutinas de ejercicios.

Uno de mis hobbies es comprar comida porque me encanta comer, sobre todo carne, pero también la fruta y los postres healthy. No me falta mi batido de proteínas diario y puestos a recomendar, prueba la crema de cacahuete con plátano, esta es una de muchas de las recomendaciones que puedes encontrar entre los contenidos de nutrición en los que escribo y trato temas como, la creatina, proteína whey entre otros.

En lo profesional, antes de formar parte de la Healthy Unit de Hearst Magazines, estuve casi 20 años en las revistas Teleindiscreta, TP y Supertele, de la misma compañía, donde aprendí a ser periodista. Antes pasé por una consultora económica y una web femenina. ¿Más aficiones? La lectura, la música, el cine, las series y jugar con mis hijos. ¡Vive y deja vivir!  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes

Lágrimas de SV al conocer al nuevo expulsado

marieta y laura madrueno en supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

carlos sobera angel cristo supervivientes

Ángel Cristo critica a Aurah y Mario en SV

carmen borrego supervivientes

Carmen recibe el dictamen de sus médicos en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo