Skip to Content

Samanta Villar y Jesús Cintora, entre las novedades de Cuatro para otoño

‘Fuera de cobertura’ y ‘En el punto de mira’ son los otros formatos de investigación y reporterismo que llegarán a la parrilla de la cadena a partir de la próxima temporada.

Por Teleprograma

‘Samanta y…’

Snapshot, Fun, Black hair, Tree, Temple, Photography, Jeans, Plant, Happy, Smile,

Tras el éxito de 9 meses con Samanta , con un share medio del 11% y rebasando la barrera de los 2 millones., un programa en el que relataba su experiencia durante el embarazo y alumbramiento, la cadena vuelve a confiar un programa a Samanta Villar, de nuevo sin plató y adentrándose en mundos poco conocidos. En el avance, podemos ver a Samanta en una desfile de ropa interior.

‘Fuera de cobertura’

Photograph, People, Crowd, Yellow, Night, Fun, Snapshot, Mode of transport, Percussion, Midnight,

Alejandra Andrade volverá con nuevos reportajes en una tercera temporada, tras el éxito alcanzado con los primeros programas. Hasta ahora han tratado temas como la homofobia en Rusia hasta el trafico de armas en países desarrollados como Estados Unidos.

‘La línea roja’

Tire, Wheel, Human, Land vehicle, Motorcycle, Automotive tire, Fender, Auto part, Iron, Automotive wheel system,

La productora de Ana Rosa Quintana ha preparado La línea roja, una serie de especiales de análisis, investigación y debate con Jesús Cintora. En cada entrega, dos ciudadanos anónimos con ideas opuestas sobre un tema vivirán situaciones que les ayudarán a comprender lo que piensan sus contrarios.
A través de estas experiencias, se pondrán en la piel del otro mientras varios expertos en el tema interactúan con ellos para hacerles entender sus puntos de vista. Cada entrega finalizará con un cara a cara en el que los invitados descubrirán si han franqueado sus ‘líneas rojas’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

‘En el punto de mira’

Sleeve, Chin, Shoulder, Elbow, T-shirt, Neck, Muscle, Active shirt, Top,

El formato revelación de Cuatro de este año, y que ha continuado con varios especiales durante este verano, llegará con nuevas entregas a partir de septiembre. Los reporteros Salvador Barber, Luis Troya, Mireia Llinares, Verónica Dulanto, Ricardo Pardo y Marta Losada han profundizado hasta ahora en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

aurah supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo supervivientes

El mensaje de Ángel Cristo a su hija en SV

javier ungria supervivientes

El mensaje de Javier Ungría a Elena Tablada en SV

zayra gutierrez supervivientes

Zayra se despide de sus compañeros en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo