Skip to Content

Antonio Ruiz gana los 1.164.000 € del bote de ‘Pasapalabra’

La palabra ‘Jaruzelski’ le ha otorgado el premio que invertirá en darle a su hija una buena educación, abrir una librería de ejemplares de segunda mano y viajar con su mujer a Nueva York o Vancouver.

Por Teleprograma
Font, Technology, Smile, Team, Games,

“Apellido del político considerado el último líder de la época socialista en Polonia, nombrado jefe del Gobierno en 1981”. Al contestar “Jaruzelski”, Antonio Ruiz se llevó el codiciado bote de 1.164.000 euros. Murciano, desempleado y apasionado de la música, estudió Imagen y Sonido y le debe a su familia su gusto por las palabras: “De mi padre he heredado el amor por la lectura y de mi madre, la etimología”.

News, Television program, Media, Newscaster, Television presenter, Fun, World, Newsreader,

Christia Gálvez fue el primero en lanzarse a darle un abrazo. “Mi vida laboral ha sido en pocas palabras, lamentable y siento que este programa me resarce de eso. Me compensa por muchos años muy hieráticos, de trabajos muy insatisfactorios y no por el dinero, que también. Muchas veces en el mundo laboral tienes que hacer cosas con las que digamos, no estás de acuerdo y esto te da la posibilidad de hacer eso que resuena en tu conciencia sin tener que hacerle caso a un jefe. Te permite hacer lo que tú en conciencia piensas que está bien, no lo que tu jefe te ordena y manda”, dijo el concursante.

News, Product, Newscaster, Display device, Television program, Media, Fun, Technology, Television presenter, Advertising,

Antoñito el Fantástico o Antuán ha conseguido, además, el récord de permanencia en el programa: 126 programas. “Cuando ves a tu peque jugar… hay cosas que merecen la pena y que no tienen que ver con el dinero… Y si no fuera por oportunidades como esta, yo que sé… ¡Viva Pasapalabra! es una bendición este programa. Si no existiera este programa habría que inventarlo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
People, Social group, Microphone, Community, Interaction, Sharing, Conversation, Cobalt blue, Electric blue, Spokesperson,

Dafne Fernández y Carlos Hipólito, los famosos que formaban parte de su equipo, vivieron el rosco con mucha intensidad.

Performance, Games, Event, Recreation, Fun, Poker, Television program, Music artist,

E igual Raúl Arévalo y Marta Torné, que estaban en el equipo contrario.

Media, Event, Fun, Display device, Television, News, Technology, Games, Recreation, Television program,

Antonio tiene muy claro lo que va a hacer con el dinero: “Quiero que mi hija tenga cancha para poder hacer lo que quiera… Si quiere bailar, hacer gimnasia… que haga lo que quiera hacer y que no tenga miedo de no tener salida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fun, Event, Conversation, Media, Games, Neck, Recreation, Television presenter, Leisure, Gesture,

Tras asegurar que Dafne Fernández le había “dado suerte”, el concursante dejó que la actriz le rapara el pelo. “Estás quedando muy guapo”, le decía ella mientras le afeitaba.

Social group, Fun, Event, Youth, Community, Performance, Interaction, Leisure, Ceremony, Conversation,

Desde el miércoles 20, Pasapalabra inicia su programación navideña con una serie de especiales que enfrentarán a los 13 mejores concursantes del año. Además, habrá tres entregas más: el 25 de diciembre, coincidiendo con el bicentenario del Teatro Real los invitados estarán caracterizados con trajes de ópera; el 1 de enero acudirán Alaska, Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias; y el 5 de enero participarán cuatro alumnos que competirán para conseguir un aula de informática para sus respectivos centros.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

bigote arrocet

Bigote opina sobre Carmen Borrego en 'De viernes'

masterchef programa 4

TVE toma una drástica decisión con 'Masterchef 12'

mario y claudia en la palapa

Los memes de la renuncia de Mario la repesca en SV

moises pasapalabra enfermedad

Cuál es la enfermedad de Moisés de 'Pasapalabra'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo