Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Dirigido por Paco Lobatón

Silvia Intxaurrondo presentará ‘Desaparecidos’ en La 1

La periodista conducirá esta nueva versión de ‘¿Quién sabe dónde?’ que llegará a Televisión Española a principios de 2018.

Imprimir

Silvia Intxaurrondo

Aunque en un primer momento se barajó el nombre de Paco Lobatón para presentar Desaparecidos, finalmente será Silvia Intxaurrondo, directora y presentadora del Telenoticias Fin de Semana de Telemadrid, la que se haga cargo de este nuevo programa, que llegará a La 1 de Televisión Española a primeros de 2018. Lobatón ejercerá las labores de dirección en esta actualización de ¿Quién sabe dónde?, el programa que le lanzó al estrellato entre 1992 y 1998.

desaparecidos

La nueva versión, producida en colaboración con Prisa TV y REDacción7, seguirá la misma dinámica del original y contará con un equipo de ‘buscadores’ que investigarán cada caso en los lugares donde ocurrió. A través de reportajes, entrevistas o visitas a las localizaciones, Desaparecidos usará recursos innovadores que mezclará con la colaboración ciudadana.

El programa contará con la colaboración del Centro Nacional de Desaparecidos, que ha cifrado en nuestro país un total de 4.164 desapariciones no resueltas.

Te puede interesar

Ver más articulos