Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

María Teresa, Terelu y Carmen graban las nuevas entregas del reality

Emulando a Audrey Hepburn en Nueva York, cirugía plástica en Miami, tecnoadictas en Japón… ¡Vuelven ‘Las Campos’!

Tras un año duro para todas, la matriarca regala a sus hijas un espectacular viaje lleno de sorpresas y anécdotas.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Las Campos

Han pasado unos meses complicados y necesitan un respiro. María Teresa Campos ha decidido regalar a sus hijas Terelu y Carmen un espectacular viaje que La Fábrica de la Tele ha aprovechado para grabar la nueva temporada de Las Campos.

Como adelantamos en este reportaje, el periplo arrancará en Nueva York, donde las tres recrearán las escenas más míticas de Desayuno con diamantes. Además, pasarán largas jornadas de compras, disfrutarán de la gastronomía neoyorquina en puestos de street food, se adentrarán en el corazón de Manhattan a bordo de una limusina y visitarán lugares emblemáticos como Central Park, Times Square, el Empire State Building o Chinatown. Esta primera etapa del viaje concluirá con el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center.

Su siguiente destino será Miami, donde María Teresa y Carmen visitarán a uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo para pedirle consejo. Y, para terminar, las Campos viajarán a Japón para sumergirse en una aventura tan futurista como tecnológica.

“Las Campos son las mujeres más influyentes de España en este momento. Las influencers son unas aprendices a su lado. Nos hemos ido a la otra punta del mundo y aún así tenían paparazzi escondidos en cada papelera”, dice Óscar Cornejo, productor ejecutivo y codirector del programa. “Las Campos son cultura pop. Si Andy Warhol siguiese vivo, las adoptaría como musas”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos