Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Tras la cancelación de su programa en TV3

Nuria Roca vuelve a Cuatro para presentar ‘Singles XD’: “Estoy pletórica”

El nuevo dating show de Mediaset girará en torno a cinco solteros ‘millennials’ que buscan pareja o a su mejor amigo. La cadena ya ha abierto el casting para participar.

Imprimir

Nuria Roca

“Nada me puede hacer más ilusión que volver a casa... a Mediaset y a Cuatro para ponerme al frente de Singles XD, un formato nuevo, diferente, diario y en directo”. Así ha anunciado Nuria Roca en twitter su regreso a la cadena donde presentó programas como Factor X, El sexómetro, Tienes talento, Perdidos en la tribu o Reforma sorpresa. El nuevo espacio será un dating show en el que cinco solteros se unirán para encontrar el amor o, en su defecto, buenos amigos.

“Me encuentro ahora mismo pletórica de felicidad. Vuelvo con mucha ilusión a esta casa, Mediaset España, donde siempre me he sentido muy a gusto y donde me voy a reencontrar con grandes amigos en un género como es el dating show que nunca he tocado y con un formato como Singles XD que propone muchas novedades. Alejarse un tiempo de la televisión ha hecho que ahora tenga muchísimas ganas de abrazar este proyecto con fuerza”, dice Nuria. 

El programa transcurrirá en un moderno piso de solteros donde, siguiendo el estilo de las grandes sitcoms americanas, los cinco participantes recibirán, cada tarde, la visita de posibles candidatos que quieren conquistarles. Además, podrán disfrutar de actividades fuera de la casa: una excursión, un concierto, un viaje, una noche de fiesta… Cada uno de ellos podrá tener solo dos conqistadores a la vez así que, en cada entrega, habrá salidas de invitados no deseados y nuevas bienvenidas. Los cinco amigos podrán aconsejar a sus amigos y compañeros de piso hasta que cada uno decida abandonar la casa compartida.

“La personalidad de los chicos, sus inquietudes, las primeras conexiones que ya están estableciendo entre ellos… Pero sobre todo, lo que más me gusta es la posibilidad que abre el estar en directo cada tarde en Cuatro. Nos va a regalar una relación directa con el espectador. Saber qué piensa la gente al otro lado de las pantallas y participar, de manera activa, en el devenir de los ‘singles’ por el programa. Opinar, interactuar, charlar, conocerse… Es algo pionero, un ‘dating’ en directo sin duda va a dar mucho juego”, opina Nuria.

Todavía no se ha anunciado fecha de estreno, pero la cadena busca ya a los participantes. ¿Te atreves? Pues este es el perfil que piden a través de su web:

Buscamos Singles dispuestos a compartir sus tardes para conocer a gente interesante, con gustos y aficiones similares. Jóvenes de hoy en día, atractivos, formados y preparados para comerse el mundo. Gente que ame la libertad, que viva el momento, disfrutones y disfrutonas de la vida que tengan ganas de compartir su día a día y mostrar cómo se desenvuelven en sus relaciones.

Nuria regresa a la cadena después de que cancelaran A tota pantalla, el magazín que presentaba en la autonómica TV3 y que, tan solo siete emisiones después de su estreno a principios de septiembre, el canal paralizó para cubrir la información del procés de Cataluña: “Recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno. la decisión de la Corporació evidentemente ha tenido en cuenta cuando no eres de la cuerda”.

Etiquetas: Nuria Roca y Singles XD

Te puede interesar

Ver más articulos