Skip to Content

'OT 2017': El 'error' de Raoul podría salvar a Cepeda de la nominacion

Las redes ardieron después de ver la actitud de Raoul durante las votaciones para salvar a un compañero... algunos de éstos pidieron su expulsión.

Por Teleprograma

Polémica en la última gala

Performance, Event, Fashion, Talent show, Electric blue, Television program, Leisure, Television presenter, Team, Performing arts,

La sexta gala de 'Operación Triunfo' llegó con polémica. Tras las actuaciones de los concursantes, con mayor o menor acierto, Roi, Miriam, Mireya y Luis Cepeda eran los nominados provisionales por parte del jurado. Sin embargo, el primero fue salvado por los profesores de la Academia... y a partir de ahí todo se complicó.

Error ''garrafal''

Performance, Entertainment, Music artist, Event, Cobalt blue, Performing arts, Stage, Singing, Song, Electric blue,

Como es habitual, los propios concursantes tuvieron que elegir uno a uno entre sus compañeros nominados para, finalmente, salvar al que tuviera más apoyos, y ahí es donde Raoul cometió un error garrafal.

No se decidía

Event, Performance, Performing arts, Ceremony, Musical ensemble, Magenta, Formal wear,

Segundos después de que el presentador, Roberto Leal, ordenara a los 'triunfitos' levantar los rotuladores, Raoul continuaba pensando a quién nominar, algo que los seguidores más acérrimos han considerado una falta muy grave.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Continuó escribiendo una vez empezada la votación

Product, Performance, Television program, Event, Talent show, Stage, Photography, Media, Games, News,

De hecho, no fue hasta que Amaia (favorita de la semana) emitió su voto en voz alta -a la vez que descubría su pizarra- cuando Raoul se decantó por salvar a una compañera.

Otra confusión

Product, Television program, Event, Media, News, Technology, Electronic device, Display device, Newscaster, Gadget,

Y aquí vino una segunda confusión: cunado descubrió su pizarra, en ella ponía "Miriam", a la vez que decía "Lo siento, Mireya", provocando que el propio presentador tuviera que aclarar que finalmente la salvada por Raoul era, efectivamente, Mireya.

Una confusión que apenas se entiende, ya que lo único que hizo Raul fue pedirle disculpas a su amiga por salvar a otra compañera.

Tinet trató de explicar la confusión, pero no el error

Text, Font, Blue, Line, Document, Organism, Paper product, Paper, Parallel, Number,

Fue Tinet Rubira, director de 'OT 2017' y 'la productora del formato, Gestmusic, el que quiso aclarar a través de Twitter esta confusión, pero del "error" que vio la gente en Raoul cuando continuaba escribiendo una vez iniciadas las votaciones no ha habido explicación alguna...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Quién debería haberse salvado?

Product, News, Media, Event, Television presenter, Television program, Talent show, Technology, Award ceremony, Music artist,

De hecho, si lo que la audiencia pide se investiga en el programa, podría dar un giro brutal a los acontecimientos: si el voto de Raoul se invalidara, como piden muchos a través de las redes sociales, Cepeda y Miriam tendrían los mismos votos, en cuyo caso el voto de la favorita de la semana podría contar doble, y como ella había salvado a Luis Cepeda, el salvado final tendría que haber sido él, dejando como nominados oficiales a Mireya y Miriam.

Las redes ardieron

Text, Font, Line, Screenshot, Number,

Las redes, tras esto, terminaron ardiendo, llegando a pedir incluso 'la cabeza' de Raoul. ¿Creéis que deberían invalidarse las votaciones por este error?

Vía: Hearst Editorial
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes

Lágrimas de SV al conocer al nuevo expulsado

marieta y laura madrueno en supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

carlos sobera angel cristo supervivientes

Ángel Cristo critica a Aurah y Mario en SV

carmen borrego supervivientes

Carmen recibe el dictamen de sus médicos en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo