Skip to Content

Lo último de 'Operación triunfo': Roi y Aitana a lágrima viva antes de la Gala 8

Los sentimientos están cada vez más a flor de piel y los concursantes del talent musical se ven arrastrados por las emociones.

Por Teleprograma

El sapoconcho se emociona

Design, Event, Technology, Media, Electronic device, Television,

¡Cómo se nota que las emociones están a flor de piel en la Academia! Roi, apodado el 'sapoconcho' ('tortuga' en gallego) después de su broma con Roberto Leal, no iba a ser menos y este fin de semana no lo ha pasado del todo bien, sobre todo al acordarse de dos compañeros que ya no están con ellos y a los que adoraba: Mireya y Juan Antonio.

Con las lágrimas rodando por la cara

Hair, Face, Forehead, Hairstyle, Chin, Nose, Eyebrow, Cheek, Jaw, Brown hair,

Junto a Roi, Aitana se disponía a escuchar una canción grabada por Mireya y Juan Antonio antes de ser expulsados por la audiencia, 'Noches de bohemia', con la que si ya es fácil emocionarse, ¡con los sentimientos a punto de brotar, aún más!

Se puso melancólico

Interaction, Love, Hug, Gesture,

Nada más comenzar los primeros acordes, Roi suspiraba y agachaba la cabeza para dejar salir las lágrimas mientras Aitana trataba de consolarse... aunque fue peor el remedio que la enfermedad, como podéis ver en el vídeo más abajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aitana también lloró junto a él

Fun, Fictional character,

Poco segundos después, Roi y Aitana lloraban prácticamente a la par al acordarse de sus compañeros, y es que en la Academia, cuando uno llora ¡se contagia súper rápido!

¡Qué tiernos!

Fictional character,

A pesar de que el gallego es uno de los concursantes más carismáticos del programa y siempre está dispuesto a hacer bromas, esta vez la melancolía se apoderaba de él sin que Aitana, la más pequeña del reality (19) pudiera hacer nada más que abrazarle. ¡Qué tiernos!

Roi, el favorito de la semana

Sitting, Fun, Conversation, Event, Long hair,

No fue hasta que llegó Ana Guerra cuando ésta consiguió arrancarle al triunfito una sonrisa, coincidiendo con el final de la canción. Roi, además, no tiene de qué preocuparse: ha notado un gran apoyo por parte del jurado y ha sido el favorito de esta semana, además de tener un numerazo preparado para la gala de este lunes con la canción 'Versace on the floor' de Bruno Mars. ¿Conseguirá volver a encandilar a Mónica Naranjo y compañía?

Vía: Hearst Editorial
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

raul gomez pasapalabra

Roberto Leal vacila a su amigo en 'Pasapalabra'

presentación de la novela ganadora del premio planeta 2023, las hijas de la criada, de sonsoles onega

Sonsoles Ónega cambia su programa por Sant Jordi

mario supervivientes

Mario y su primer plan tras 'Supervivientes'

carlos sobera presenta 'gh vip 7'

'Supervivientes 2024' vuelve a cambiar de horario

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo