Skip to Content

'Sálvame': así han posado los colaboradores para las Campanadas

Los colaboradores del programa de Telecinco, encargados de dar las uvas esta Nochevieja, se han convertido en figuritas recortables en el posado oficial

Por Teleprograma

Preparados para las Campanadas

Clothing, Dress, Fashion, Pink, Event, Formal wear, Cocktail dress, Fun, Bridal party dress, Gown,

¡Por fin! Tras mucho esperar y mucho especular, ya podemos ver a los colaboradores de Sálvame 'engalanados' para la noche más especial del año, y es que este 2017, en Telecinco, podremos despedir el año con algunos de los colaboradores más queridos del programa: María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos, Lydia Lozano y Mila Ximénez... aunque lo que no nos esperábamos es que sería de esta guisa...

Kiko Hernández

Suit, Formal wear, Tuxedo, White-collar worker,

Estamos ya acostumbrados a que Telecinco dé 'la campanada' con sus estilismos de Nochevieja (con permiso de Cristina Pedroche, pero todos recordamos el año en el que los estilstas de 'Cámbiame' aparecieron en ropa interior -roja, eso sí-), pero este año, siguiendo con la tradición rimbombate, los colaboradores se han convertido en recortables.

María Patiño

Clothing, White, Dress, Blue, Fashion, Pink, Cocktail dress, Shoulder, A-line, Waist,

Lista para ser recortada y colgada del arbol de navidad,. Así es como posa María Patiño, copa de champán en mano, dispuesta a despedir el año. Ella, con uno de los "vestidos" más elaborados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terelu

Clothing, Blue, Shoulder, Dress, Fashion, Turquoise, Cocktail dress, Joint, Waist, Footwear,

Terelu Campos posa de lo más sonriente con su vestido azul, y es que este año, entre los más y los menos profesionales, ha conseguido capear el temporal y terminar el año mucho mejor de lo que lo empezó: con la nueva temporada de 'Las Campos' como uno de los estrenos más esperados de esta Navidad.

Lydia

Clothing, Fashion, Dress, Yellow, Fun, Shoulder, Fashion design, Cocktail dress, Model, Style,

A pesar de que hasta hace unos meses Lydia Lozano y Terelu estaban en la cuerda floja en 'Sálvame' (se rumoreó con despidos en masa en el programa), parece que la cosa ha remontado... y de qué manera: de casi pasar al ostracismo a presentar las Campanadas.

Mila

Clothing, Dress, Cocktail dress, Pink, Fashion, Shoulder, Blond, Footwear, A-line, Formal wear,

Cierra el elenco Mila Ximénez, estupenda con un vestido de color salmón. A pesar de que los 5 serán los encargados de estar en la Puerta del Sol, el resto de sus compañeros, capitaneados por Jorge Javier Vázquez, harán lo propio desde plató, en una gala que empezará a las 22:00 y que, desde luego, dará que hablar... ¡con musical incluido!

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

isabel jimenez en informativos telecinco

Isabel Jiménez tendrá un programa en Cuatro

angel cristo supervivientes

El homenaje que Ángel Cristo hace a su padre

kiko jimenez y pedro supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

arkano supervivientes

El angustioso nuevo récord de Supervivientes

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo