¿Os imagináis a María del Monte entonando a dúo su Cántame con Belén Esteban? ¿O a Marta Sánchez cantando Soldados del amor con Terelu? ¿Cómo sería un dueto en el que Karina y Alba Carrillo se atrevieran con Las flechas del amor? Esta (extraña) fantasía está a punto de hacerse realidad gracias a Sálvame Stars, el especial de Nochevieja que prepara La Fábrica de la Tele y que, seguro, no dejará a nadie indiferente.

Los colaboradores graban estos días los videoclips de esta entrega que se emitirá justo antes de la retransmisión de las tradicionales Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. En total serán ocho producciones musicales grabadas en exteriores y con la estética propia de cada una de las décadas.

María del Monte y Belén Esteban viajarán hasta un picadero de caballos para interpretar a dúo Cántame; Marta Sánchez y Terelu Campos cantarán Soldados del amor en un cuartel militar; las Sex Bomb, que se reencontrarán en este especial, entonarán Ven, ven, ven en un taller mecánico con Anabel Pantoja, Rafa Mora y Laura Fa; Chelo García Cortés, Alonso Caparrós y Jesús Manuel se atreverán con el mítico tema Locomía, que cantarán junto al grupo; Karina y Alba Carrillo darán rienda suelta a Las flechas del amor; Lydia Lozano y Gustavo González se unirán a Los Chunguitos para cantar Dame veneno; María Patiño y Henry Méndez cantarán Rayos de sol; y Mila Ximénez, Kiko Hernández y Antonio Tejado se marcarán, junto a Marta Valverde, un popurrí de Abba.

Jorge Javier Vázquez y los colaboradores serán los encargados de analizar y valorar cada uno de los videoclips.