El dating show presentado por Emma García está a punto de recibir a una nueva tronista: Sophie Tartar. Seguro que a los seguidores del programa les suena este nombre, porque fue pretendienta de Yera. Esta vez, la joven argentina de 20 años vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa para convertirse, a partir del viernes 29 en tronista. “Busco un chico gracioso, que me haga reír y que sea cariñoso conmigo”, dice.

Clothing, White, Street fashion, Blond, Beauty, Fashion, Lip, Outerwear, Cool, Hat, pinterest

Apasionada de la moda, la música, el cine y el deporte, Sophie, que estudió cine en París y actualmente vive en Ibiza, sueña con llegar a ser una gran organizadora de eventos… y con encontrar al chico de su vida: “Me lo voy a tomar muy en serio. No quiero tomarle el pelo a nadie y, si alguien no me gusta, voy a ser completamente sincera”.

Hair, Face, Blond, Beauty, Lip, Hairstyle, Model, Skin, Long hair, Fashion, pinterest

Sin ningún problema con la edad de sus pretendientes –“Valoraré su personalidad”–, asegura que huye de los chicos tímidos. Con respecto a ella, se define como “una chica madura que busca mantener conversaciones interesantes en las que me encuentre a gusto”.