Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La ex pretendiente de Yera se incorpora al programa el viernes 29

Así es Sophie Tatar, la nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Estudiante de cine en París y residente en Ibiza, la joven de 20 años tiene claro lo que busca: “Quiero un chico gracioso y que sea cariñoso conmigo”.

Imprimir

Sophie Tatar

El dating show presentado por Emma García está a punto de recibir a una nueva tronista: Sophie Tartar. Seguro que a los seguidores del programa les suena este nombre, porque fue pretendienta de Yera. Esta vez, la joven argentina de 20 años vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa para convertirse, a partir del viernes 29 en tronista. “Busco un chico gracioso, que me haga reír y que sea cariñoso conmigo”, dice.

sophie-3

Apasionada de la moda, la música, el cine y el deporte, Sophie, que estudió cine en París y actualmente vive en Ibiza, sueña con llegar a ser una gran organizadora de eventos… y con encontrar al chico de su vida: “Me lo voy a tomar muy en serio. No quiero tomarle el pelo a nadie y, si alguien no me gusta, voy a ser completamente sincera”.

sophie-2

Sin ningún problema con la edad de sus pretendientes –“Valoraré su personalidad”–, asegura que huye de los chicos tímidos. Con respecto a ella, se define como “una chica madura que busca mantener conversaciones interesantes en las que me encuentre a gusto”.

Te puede interesar

Ver más articulos