Lo que empezó siendo un rumor se ha convertido en un secreto a voces. Aunque Mediaset todavía no lo ha confirmado de manera oficial, todo parece indicar que las bajas audiencias de Gran Hermano Revolution han preocupado a los directivos de la empresa hasta el punto de tomar una dramática decisión: cancelar la sexta edición de GH VIP.

La nueva entrega, que tenía previsto su estreno durante el primer trimestre de 2018, estaba ya buscando a las parejas de concursantes dispuestas a participar. De hecho, algunos de ellos habían llegado incluso a firmar un precontrato (reportaje sobre los posibles candidatos, aquí). Sin embargo, tanto la cadena como Zeppelin TV, la productora, han preferido no seguir adelante con el formato, al que darán ‘un respiro’ para recuperarlo más adelante.

Según adelanta ECD, Telecinco se ha puesto las pilas para buscar un programa que sustituya a la versión VIP del reality. Al parecer, han contactado con Bulldog TV, productora de Supervivientes o Mujeres y hombres y viceversa, para encargarle un talk show que ocuparía su lugar en horario de prime time.