“Hay un invitado que va a sorprender mucho a la gente…”. Risto Mejide ya nos anunció en esta entrevista sobre su vuelta a Mediaset que el nuevo Chester iba a dar mucho que hablar, y ahora ya sabemos por qué. En la nueva etapa, que se estrena el domingo 15 de enero en Cuatro, sentará en su sofá a Belén Esteban. Habrá que esperar a la segunda semana para verla, en un especial sobre la fama titulado Chester Star en el que compartirá charla con Mónica Cruz y Gabriel Rufián, el diputado de Esquerra Republicana.

Couch, Formal wear, Suit, Blazer, Suit trousers, Living room, Tie, Sunglasses, studio couch, Sofa bed, pinterest

En el estreno, el tema será el amor y estará protagonizado por Nacho Vidal, Cristina Cifuentes y Miguel Poveda. El título del programa es Chester in love, el que pensábamos que era el definitivo, pero no es así: cada entrega llevará un título diferente en función de la materia abordada. Por ejemplo, habrá otro dedicado al dinero titulado Chester Money. La religión será otro de los asuntos a tratar, y todo con invitados tan diversos como Pablo Echenique, Esperanza Aguirre, Raúl Arévalo, el Padre Ángel, Sor Lucía, Sánchez Dragó, Eva Hache, Javier Mariscal, Pilar Rahola… “Temo las consecuencias de alguna conversación, porque esta vez los invitados se han mojado mucho…”, asegura Risto.

La idea es emitir seis entregas en las próximas seis semanas. La gran diferencia con la anterior etapa es que Risto ya no viaja con su sofá por toda España, sino que recibe a sus invitados en un plató, como hacía en Al rincón del pensar, en Antena 3. Eso sí, con público que podrá intervenir cuando quiera en las charlas y con dos pantallas gigantes. Además, a mitad de cada entrevista habrá ‘ponentes’ –especialistas en la materia en cuestión– que darán un giro al tema con una breve intervención. Por ejemplo, durante la conversación con el actor porno Nacho Vidal veremos un paréntesis con Francisco Tornay, investigador de la Universidad de Navarra, en la que explica científicamente qué zonas del cuerpo se calientan en función de las emociones que sintamos.

También veremos al paparazzi Enric Bayón ante Mónica Cruz, al adicto a la cirugía Eric Putzbach hablando de riqueza ante Echenique, a Lucía Etxebarria departiendo sobre poliamor con Cristina Cifuentes…

El programa, que perdió mucho fuelle con Pepa Bueno como presentadora, vuelve a estar producido por La fábrica de la tele (Sálvame). “Hemos curado la infidelidad –dice Mejide en referencia a su etapa en Atresmedia– y necesito tiempo para saber por qué pasó”.

Eyewear, Vision care, Sitting, Comfort, Hand, Goggles, Jeans, Denim, Jacket, Street fashion, pinterest