Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno en DKISS el domingo 15 a las 21.00 horas

‘Desnúdame’, el reality para encontrar el amor en la cama, llega a DKiss

Este innovador formato, que ha arrasado en Italia y Reino Unido, junta a dos personas en una cama que tras visionar vídeos de su vida deben decidir si quieren pasar más tiempos juntos… o no. La cadena calienta motores con un camión, réplica del plató del programa, que visitará Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Madrid.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Desnúdame’

Tras arrasar en Europa, Desnúdame llega a España de la mano de DKISS el próximo domingo 15 a las 21 horas. Producido por Discovery y Magnolia TV, Undressed, título original del formato, tiene una fórmula muy sencilla: una cama, una pantalla y dos participantes dispuestos a encontrar el amor en 30 minutos… ¡Y en ropa interior!

Durante este tiempo, los concursantes compartirán experiencias e inquietudes con un único objetivo: encontrar el amor. Una pantalla de televisión irá proyectando imágenes de sus vida para dar pie a diferentes temas de conversación. Según el psicólogo americano Arthur Aron, es posible acelerar la intimidad entre dos desconocidos planteándoles preguntas cada vez más comprometidas. El programa pone a prueba esta teoría. Pasados los 30 minutos, los participantes podrán vestirse y marcharse o quedarse más entre las sábanas para conocerse mejor.

desnudame-2

Para calentar motores, DKISS ha puesto en marcha una curiosa iniciativa. Se trata de un camión que replica el plató del programa y por el que los viandantes podrán ver en vivo lo que se mostrará después en televisión. El vehículo parará en Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Madrid.

desnudame-1

Las redes sociales, además, jugarán un papel importante. Bajo el hashtag #desnúdamesolidario, la cadena propone a los espectadores subir fotos en ropa interior. Si se superan las 500 instantáneas, DKISS donará 5.000 euros a la Fundación Eddy, que gestiona un piso de convivencia en Madrid para jóvenes LGTBI que hayan sufrido disciminación.

jesus-castro-desnudo

Y el primero en sumarse a esta causa ha sido Jesús Castro que, con la ayuda de un afortunad@ que elegirá el mismo, se quedará en ropa interior en la madrileña Plaza de Callao, el próximo sábado 14 entre las 19.00 y las 21.00 horas.

dos-extranos-sin-ropa-media-hora-y-una-cama-arranca-la-grabacion-de-desnudame_gallery_a
Etiquetas: Desnúdame y dkiss

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos