Skip to Content

Estrenos 2017: más de 40 novedades de todas las cadenas

En las próximas semanas veremos los títulos más esperados en ficción (Sé quién eres, Pulsaciones, Reinas, Cuéntame…) y también nuevos programas y concursos y nuevas entregas de éxitos como GH VIP, Got Talent, Casados a primera vista, Gipsy Kings…

Por Teleprograma

Cámbiame, lunes 9 a las 14.15 h en Telecinco

Trousers, Event, Pink, Style, Dress, Fashion, One-piece garment, Day dress, Fashion design, Cocktail dress,

Tras convencer en Sálvame, y triunfar con Las Campos, La Fábrica de la Tele no quiere desaprovechar el tirón de Carlota Corredera. Ella es la elegida para sustituir a Marta Torné
en Cámbiame, donde seguirán Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú de estilistas: “Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses”.

Y es que la presentadora ha perdido más de 60 kilos en un año y medio: “En mi caso me sentía un monstruo cuando 
di a luz a mi hija Alba”. Pero 
el mensaje de positividad de Cristina Rodríguez en una fiesta en casa de Jorge Javier cambió su vida. “Hay que quererse mucho y asumirse”, afirma.

Casados a primera vista, lunes 9 a las 22.30 h en Antena 3

Hair, Head, Nose, Lip, Mouth, Hairstyle, Forehead, Eyebrow, Photograph, Eyelash,

La principal novedad 
del dating de Boomerang es el trío  protagonizado por Maria Helena, una venezolana de 31 años afincada en Madrid, que deberá elegir entre dos hombres en el mismo altar.

Tú, yo y mi avatar, lunes 9 a las 22,30 h en Cuatro

Makeover, Couch, Animation, Club chair, Armrest, Living room,

“Seamos sinceros, ¿cuántas veces te has guiado por el físico para buscar el amor? Con nuestros avatares esto será cosa del pasado”. Luján Argüelles seguirá siendo la celestina del canal aunque ahora reinventa el dating show. Al contrario que First Dates, aquí los pretendientes no se verán físicamente hasta el final, sino que darán instrucciones por un pinganillo a otras personas. “Se enamorarán de tu personalidad”, dice. Además, también veremos más adelante a Luján en la quinta entrega de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pulsaciones, martes 10 a las 22.30 h en Antena 3

Comfort, Red, Service, Cabin,

Álex (Pablo Derqui), un prestigioso neurocirujano, sufre un infarto y le trasplantan un corazón de urgencia. Desde ese momento comienza a tener pesadillas y alucinaciones relacionadas con el dueño de ese corazón, víctima de un asesinato. Ese es el punto de partida de Pulsaciones, la nueva serie de Antena 3 y Globomedia (Vis a vis) con Emilio Aragón como director.
 
Desde que recibe en trasplante, la vida de Álex da un giro radical. Por un lado intenta explicarle lo que le pasa a su esposa (Leonor Watling) y a la vez siente una atracción irrefrenable por la otra mujer (Ingrid Rubio), relacionada con el donante. Hay más personajes misteriosos como el de Juan Diego Botto, un (supuesto) muerto que se aparece en las ensoñaciones del protagonista.

En el punto de mira, martes 10 a las 22.30 h en Cuatro

Human, Barechested, Shorts, Chest, Muscle, Trunk, Abdomen, Trunks, Barefoot, board short,

Vuelve el equipo de jóvenes periodistas preparados para contar lo que sucedes, a piel de calle y desde todos los primas posibles. Tras ser uno de los programas revelación del pasado verano, en las nuevas entregas tratarán temas nacionales e internacionales que afectan a todos los espectadores, de un modo u otro, en su día a día. En la primera entrega analizarán en el mercado de la panga, el pescado más barato que llega desde Vietnam.

Gran Hermano VIP, martes 10, jueves 12 y domingo 15

Glasses, Blue, Collar, Formal wear, Sitting, Electric blue, Blazer, Knee, Cobalt blue, White-collar worker,

Si la edición número 17 de GH ha sido una decepción para el espectador, la quinta entrega del reality de famosos viene como regalo de Reyes siendo el primer estreno de la cadena en 2017. Jordi González presentará la ‘segunda parte’ de la primera gala el martes 10, con la entrada temporal de Terelu Campos, y el jueves 12 habrá gala de nominaciones. Y el domingo, Sandra Barneda se estrena en el debate.


TODOS LOS CONCURSANTES CONFIRMADOS Y CANDIDATOS, AQUÍ

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tú sí que sí, martes 10 a las 22.30 h en La Sexta

Face, Human, People, Red, Audience, Fashion, Dress, Youth, Public event, Fashion design,

 “Hemos encontrado una nueva fórmula que va a sorprender”, afirma Cristina Pedroche, que estará al frente de esta novedosa versión del Tú sí que vales, que ya triunfó en Telecinco. La estructura del formato de Gestmusic es igual: actuaciones con todo tipo de disciplinas y un jurado VIP: Soraya Arnelas, Rafa Méndez y Silvia Abril.

El final del Camino, miércoles 11 a las 22.30 h en La 1

Human, People, Facial hair, Social group, Mammal, Community, Beard, Temple, Moustache, Sweater,

La situación de la Península Ibérica en el siglo XI, cuando los reyes cristianos hacían frente a la invasión almorávide en plena construcción de la catedral 
de Santiago, es el punto de partida de El final del Camino. Antonio Velázquez, Javier Rey y Guillermo Barrientos encarnan a tres hermanos, Gonzalo, Pedro y Esteban, que lucharán en bandos contrarios y se cruzarán con personajes históricos. También en el reparto, Cristina Castaño y Asier Etxeandia.

Volando voy, miércoles 11 a las 22.30 h en Cuatro

Aviation, Aerospace engineering, Air travel, Aircraft, Pilot, Travel, Aerospace manufacturer, Passenger, Helicopter pilot, Employment,

A los mandos de su helicóptero Robinson 44, Jesús Calleja sigue con su objetivo de “ayudar a las gentes de los pueblos a solventar parte de sus problemas con la ayuda de la tecnología”. En la segunda tanda, Calleja viajará al desierto de Tabernas, en Almería, entre otros destinos. El aventurero tiene también pendiente de estreno Planeta Calleja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuéntame, jueves 12 a las 22.30 h en La 1

Footwear, Leg, Furniture, Interior design, Sitting, Conversation, Design, Visual arts, Collaboration, Coffee table,

La entrada en el Mercado Común Europeo, el paso 
del Halley y la primera huelga general contra el Gobierno socialista serán algunos 
de los hitos que marcarán la temporada 18 de Cuéntame, con fichajes y esperados regresos. Cristina Marcos (El internado) interpreta a Olga, la mujer que se encargará 
del Paris-Nalón, ya que Miguel (Juan Echanove) y Paquita (Ana Arias) se han mudado a Benidorm. Su hijo Abraham (Miguel Canalejo) destacará en el barrio por su increíble memoria. Y Toni (Pablo Rivero) vuelve a Madrid tras una oferta de TVE, que lo quiere en sus informativos. Ahora el que estará lejos de San Genaro será Carlos (Ricardo Gómez), que se va a Bruselas con Julia (Claudia Traisac), donde vivirán la tragedia de Heysel.  Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato), más cómplices, viajan a Benidorm con Herminia (María Galiana).

Raíces, jueves 12 a las 22.30 h en Antena 3

Violin family, Violin, Bowed string instrument, Fiddle, Viola, Violinist, String instrument, Violist, Music artist, Musical instrument,

Más de 100 millones de espectadores vieron en 1977 el desenlace de Raíces, la versión televisiva que la ABC hizo de la famosa novela de Alex Haley, ganadora de un Premio Pulitzer. Cuarenta años después, las americanas The History Channel, Lifetime y A+E se han unido para grabar el remake de la serie (cuatro capítulos de dos horas cada uno), que se estrenó en mayo EE.UU. coincidiendo con el Memorial Day. Ahora podremos verlo en Antena 3, que tiene previsto estrenarlo en las próximas semanas.

La nueva versión cuenta, una vez más, la historia de varias generaciones de una familia de esclavos con un reparto de auténtico lujo. “Es muy importante volver a tratar estos temas, ponernos delante de un espejo y decidir si de verdad estamos siendo justos. Hay que seguir formando parte del diálogo”, explica Forest Whitaker, que encarna a Fiddler. Anna Paquin (True Blood) da vida a la nueva Nancy Holt; Jonathan Rhys Meyers es Tom Lea; Anika Noni Rose da vida a Kizzy; Tip "T.I." Harris es Cyrus; Emayatzy Corinealdi encarna a Belle; Matthew Goode al Doctor William Waller; Mekhi Phifer a Jerusalem; James Purefoy es John Waller y Laurence Fishburne interpreta al escritor Alex Haley, que aparecía en la versión original, ganadora de nueve Premios Emmy.

La premiere, que tuvo lugar en la Casa Blanca, reunió a LeVar Burton, que interpretó a Kunta Kinte en la versión original y aquí ejerce de productor ejecutivo, con Malachi Kirby, su homólogo en el remake. “Perdonad si me emociono, pero estar en este lugar y en este momento histórico es demasiado para mí”, decía Burton la noche del estreno.

Chester in love, domingo 15 a las 21.30 h en Cuatro

Eyewear, Glasses, Arm, Vision care, Comfort, Dress shirt, Hand, Outerwear, Suit, Formal wear,

Risto Mejide y su sofá vuelven a Cuatro para quedarse en un punto fijo y conversar sobre lo que sucede alrededor. El amor, la muerte, el sexo o la fama. También van a escuchar a quienes tengan algo que decir y, además, no estarán solos porque, en esta ocasión, el Chester serán mucho más que dos…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Reinas, martes 24 a las 22.00 h en La 1

Hat, Tradition, Headgear, Victorian fashion, Hair accessory, Costume design, Costume, Fashion, Headpiece, Gown,

La nueva apuesta histórica de TVE para 2017, con un presupuesto de más de dos millones de euros por capítulo, recrea 
la rivalidad de dos grandes monarcas europeas, María Estuardo de Escocia (Olivia Chenery) e Isabel I de Inglaterra (Rebecca Scott). Reinas, grabada enteramente en inglés en escenarios naturales de España y Escocia, es además la primera producción de este género de José Luis Moreno.

iFamily, La 1

Hair, Face, Denim, Trousers, Jeans, Social group, Shirt, Textile, Facial hair, Outerwear,

Antonio Garrido y Raúl Fernández 
protagonizan iFamily, sobre dos hermanos que, pese a no llevarse bien por culpa de una mujer del pasado, 
deben vivir juntos. Luis simula un shock para huir de la ley y Kiko se traslada a su casa para cuidar de sus hijos: Ana (Alicia Chojnowski), Carlos (Santi Díaz), Miguel (Arnau Colomer) y Laura (Sara Vidorreta). Solo Curro (Antonio Resines), dueño de un bar, y Girón (Fernando Cayo), su abogado, conocerán la verdad. En el reparto, Bárbara Goenaga y Alicia Fernández.

Jugando con las estrellas, La 1

Magenta, Coat, Formal wear, Blazer, Purple, Stage, Suit trousers, Advertising, Graphic design, Fashion design,

Jaime Cantizano ya está grabando Jugando con las estrellas, nuevo programa que se estrenará en La 1 en la franja de prime time. Cada edición contará con tres parejas de famosos que, junto con sus hijos u otros familiares pequeños, participarán en una serie de divertidos juegos que mostrarán su cara más humana.

Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Carbonell, El Sevilla, Lolita y el futbolista Joaquín son algunos de los primeros invitados. Cada pareja competirá por un premio que se destinará a la entidad benéfica que elija.

Aunque participarán en equipo, los niños pasarán la mayor parte del tiempo en una sala de juego habilitada en el backstage desde la que se harán conexiones con el plató. El formato de origen inglés, titulado Big Star's, Little Star, va ya por su cuarta temporada en la cadena británica ITV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El gran reto musical, La 1

Yellow, Sleeve, Electric blue, Logo, Majorelle blue, Long hair, Brown hair, Blond, Stage, Makeover,

Eva González se duplica en La 1 con un nuevo proyecto: se trata de El gran reto musical, un concurso semanal concebido para el prime time de La 1. La idea recuerda bastante a Furor, aquel show que presentó Alonso Caparrós en Antena 3: en cada programa, ocho famosos, divididos en dos equipos, compiten con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de toda la vida; éxitos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas.

Una lista repleta de éxitos musicales, famosos compitiendo y humor, en un programa que viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Objetivo Eurovisión, La 1

Hair, Ear, Nose, Lip, Mouth, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash,

Anne Igartiburu volverá a presentar Objetivo Eurovisión, la gala en la que se elige al candidato que representará a España en el festival. Televisión Española ha seleccionado a cinco intérpretes al que se sumará el ganador de Eurocasting: Fruela, LeKlein y Javián (OT 1) pelearán el 12 de enero en una final online por ese puesto.

Allí abajo, Antena 3

Hair, Face, Coat, Jewellery, Blazer, Beard, Necklace, Makeover, Fashion design, Day dress,

La tercera temporada de Allí abajo traslada a Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León) a vivir a Euskadi tras la boda y ubicarán su nidito de amor encima de la Taberna Kaia. ¿El motivo? El cocinero se entera de que hay una plaza libre en el Arzak y va a hacer lo posible por ocuparla. Pero no todo irá como esperaban y Carmen, a pesar de que la cuadrilla se desvive con ella, no se sentirá cómoda. La enfermera, además, recibirá la visita de su padre Antonio (Pepo Oliva) y de Frasquito (Manolo Caro).

Pero Iñaki no lo tendrá tan fácil para conseguir la plaza de cocinero que tanto desea. Nada más llegar, se encontrará a Gotzone, una ambiciosa cocinera interpretada por Nerea Garmendia. “Literalmente, me hará bullying”, adelanta el actor. Y ella está de acuerdo: “Mi personaje llegará pisando fuerte, pero es que es una apasionada de la cocina, adora todos los programas de televisión sobre el tema”.

Entre los nuevos fichajes también está Gorka Otxoa, que interpretará a Horacio, un ginecólogo moderno y urbanita que se defiende muy bien entre las mujeres. “Hará sentir bien a Carmen en el norte contratándola para trabajar en su clínica” dice María.

Elena Irureta, por su parte, también se incorpora a la serie para interpretar a Rosa Mari, la madre de Peio (Íker Galartza), una de las primeras mujeres ertzainas de Donosti y a la que todo el mundo conoce en la ciudad por su carácter recto e implacable.

TODAS LAS NOVEDADES DE LA TERCERA TEMPORADA DE ALLÍ ABAJO, AQUÍ

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Top chef, Antena 3

Arm, Shelf, Human body, Shelving, Table, Sitting, Furniture, Bookcase, Purple, Publication,

Pese al importante bajón de audiencia de la tercera temporada –obtuvo una media de 2,1 millones de espectadores mientras que la primera rozó los tres–, Antena 3 vuelve a confiar de nuevo en Susi Díaz, Paco Roncero y Alberto Chicote como los implacables jueces de los platos elaborados por cocineros profesionales que aspiran a suceder a Marcel Ress como ganador de Top Chef. Las nuevas entregas, grabadas en diciembre, contarán con Estrellas Michelín entre los participantes, más exteriores y más pruebas.

Gipsy Kings, Cuatro

Interior design, Interior design, Cg artwork, Mirror, Model, Fashion model, Wallpaper, Silver, Brass, Couch,

La Rebe, del clan de Los Jiménez, y sus caprichos, son los grandes protagonistas de la tercera temporada del
docu-reality producido por La Competencia. Tras erigirse como la flamante Miss España Gitana, la princesa de los Reyes de Mercadillo asumirá nuevos desafíos. Participan también Los Mata, Los Fernández Navarro y Los Montoya.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

angel cristo supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

anabel pantoja supervivientes

Mayte Galdeano y su zasca a Anabel Pantoja

laura matamoros supervivientes

Laura Matamoros pide abandonar SV por Kiko

miri gorka supervivientes

Miri y Gorka, ¿primer amor en Supervivientes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo