Tras el éxito de sus anteriores entregas, Telecinco ha decidido ubicar Las Campos, su gallina de los huevos de oro, dentro del Sálvame Deluxe. “Al menos por esta vez”, nos explica Óscar Cornejo, cerebro de La Fábrica de la Tele, durante el visionado organizado para la prensa. El cuarto capítulo del personality show, que se estrenará este viernes 13, nos muestra el lado más íntimo de María Teresa, Terelu y Carmen, que realizarán un nostálgico viaje a su tierra natal en Mamá, volvemos a Málaga. Para calentar motores, la cadena emitirá esta noche en la franja del acces prime time un especial con los mejores momentos titulado Snacks: Las Campos.

Eyewear, Transport, Trousers, Standing, Outerwear, Bag, Style, Luggage and bags, Fashion accessory, Travel, pinterest

En la nueva entrega, más larga de lo habitual –tiene una duración de más de una hora–, las Campos se reencontrarán con los familiares, amigos y lugares que marcaron su vida hasta que se instalaron en Madrid: sus casas, colegios, calles de la ciudad…

Tablecloth, Dishware, Serveware, Cuisine, Table, Tableware, Food, Meal, Furniture, Dish, pinterest

Las amigas de María Teresa –ojo a Venus, la criada revelación de una de ellas–, los ex novios que compartieron Terelu y Carmen, la casa donde crecieron y vieron por última vez a su padre o la Catedral de Málaga, donde se casó la matriarca, marcan el capítulo más nostálgico hasta el momento. Un viaje cuya parada más lacrimógena llega cuando madre e hijan recuerdan el episodio más trágico de su vida: el suicidio de José María Borrego Doblas, marido de la periodista.

Clothing, Eyewear, Arm, Glasses, Vision care, Sunglasses, Tourism, Fashion accessory, Goggles, Jewellery, pinterest

Pero este episodio no está exento de humor. Dejando de un lado la obsesión por la comida de Terelu, la mayor de las Campos vuelve a protagonizar los momentos más divertidos: atención al espectáculo de verla dormida en el coche en posturas imposibles, a las broncas con su hermana Carmen o a sus caras mientras su madre recrea sus primeros momentos de gloria en el parque de atracciones Tívoli de Benalmádena.