Diezminutos.es
TV
Buscador

Presenta ‘Tú, yo y mi avatar’ los lunes en Cuatro

Luján Argüelles: “¿Un avatar para mí? Sin duda el de Julia Roberts”

A la presentadora, que cumplirá 40 años el domingo 29, le encantaría sentir la misma emoción de los concursantes del programa.

Marco Almodóvar / Fotos: Ana Ruiz
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Luján Argüelles

Con permiso de Carlos Sobera, es la celestina por excelencia de la televisión y la reina de los programas de citas. Después de emparejar a hijos, granjeros y princesas, Luján Argüelles debe hacerlo ahora con solteros que ni siquiera se han visto, en el nuevo espacio Tú, yo y mi avatar, donde los pretendientes dan instrucciones por pinganillo a sus representantes (todo sobre la mecánica del concurso, AQUÍ).

¡Vuelves a la tele con una revolución!
¡Mambo otra vez! Yo trato siempre de reírme y Tú, yo y mi avatar sigue siendo un dating pero aquí se forma un triángulo entre pretendiente, candidatos y avatares. Es una locura muy divertida.

Y también una labor complicada la que tienen que realizar…
Exacto. Hay pretendientes con baja autoestima que se ponen muy nerviosos. Por tanto los avatares deben somatizar muy bien su forma de hablar, de moverse, sus intereses…

lujan-arguelles-3

¿A quién elegirías para que te sustituyera?
¿Un avatar para mí? Sin duda el de Julia Roberts. Por carácter me asemejan a Mercedes Milá, pero en el fondo soy una tía romántica, víctima feliz de la generación de las películas Pretty Woman y Dirty Dancing.

En esta ocasión tus estilismos son más ceñidos.
Sí, parezco Shaton Stone. A punto de cumplir los 40 [el 29 de enero] y con una niña, pues, chico, ya no estoy para esto. Así que cuando me insulten, diré que es culpa de mi estilista (risas).

lujan-arguelles-1

¿En qué se fija Luján Arguëlles?
Soy de extremos. Me gusta la gente segura y con determinación y la que desprende ternura.

Una con Carlos Sobera no estaría nada mal…
¡Yo quiero un First Dates con él! Pero ha declarado su amor públicamente a su mujer Patricia.

lujan-arguelles-4

¿Qué te parece su programa?
Lo más. Carlos y yo somos amigos y antes era mi vecino. De hecho estoy trabajando en su teatro [Reina Victoria] con Los pijos también lloran, que estaremos en cartel todos los viernes de febrero a las diez.

¿Qué harás después?
En primavera grabaré una nueva entrega de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
PERFILES DISPARATADOS
Al igual que ocurre en ¿QQCCMH?, los perfiles de los protagonistas son muy peculiares. Es el caso de Javier, de Cádiz y de 27 años, un ‘superficial ’ que se considera el “Will Smith andaluz”.

javier-tu-yo-y-mi-avatar

Y esta es Sonia, la china de Mallorca que se siente atraída por pijos, de 29 años, y cuya mezcla entre las españolas y las tailandesas resultará explosiva.   

sonia-tu-yo-y-mi-avatar

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...