Mónica Naranjo ya tiene nuevo proyecto televisivo. Más de un año después de valorar a las pandillas de Pequeños gigantes en Telecinco, la cantante reaparecerá como jurado de Tu cara no me suena todavía, según avanza Yotele. El formato, que relevará a Tu cara me suena una vez que acabe la quinta edición en marzo, recupera la esencia de Lluvia de estrellas, con artistas anónimos que imitan a cantantes conocidos. La diferencia es que en cada gala participarán muchos concursantes diferentes, al estilo de las Audiciones a ciegas de La voz, y los mejor puntuados por el jurado y el público –el programa se emitirá en directo– se enfrentarán en la final. Manel Fuentes será el presentador y, según avanza Fómula TV, Chenoa formará parte del jurado, que no contará, por problemas de agenda, ni con Carlos Latre ni con Lolita. Al humorista le sustituirá, tal y como publica Vertele, Miki Nadal.

Electric blue, Machine, Waist, Makeover, Abdomen, Day dress, Television presenter, pinterest

El fichaje, sin embargo, no supone una vuelta definitiva de Mónica Naranjo a Antena 3. Teleprograma.tv ha podido saber que la cantante no volverá a formar parte del jurado de Tu cara me suena en futuras ediciones, como se ha especulado al conocer su nuevo proyecto también firmado por Gestmusic, productora con la que dio el salto como presentadora en el fallido A bailar.

De hecho, entre sus prioridades profesionales está dar salida al programa de entrevistas con la productora La Competencia, El show portátil de Mónica Naranjo, que en el último momento fue descartado por Telecinco debido al fichaje sorpresa de Bertín Osborne. A día de hoy, y después de la sonada filtración del piloto con Jorge Javier Vázquez y Malú, hay varias cadenas interesadas, y un destino probable sería Televisión Española: el director general de la cadena pública, Eladio Jareño, explicó hace meses que su intención es rellenar el vacío que les dejó En la tuya o en la mía, pero que habían decidido esperar a encontrar la persona y el formato adecuados antes que optar por un relevo rápido de Bertín, y Mónica Naranjo podría encajar en ese contexto.

Purple, Hand fan, Decorative fan, pinterest

Por otro lado, y pese a que la relación no ha sido tan fructífera como se esperaba, la cantante no cierra las puertas a Mediaset. Mónica no tuvo en su día contrato de cadena con el grupo de Telecinco ni tampoco lo tiene ahora con Atresmedia, lo que la deja libre de cambiar de cadena una vez finalice Tu cara me no suena todavía, más o menos en mayo. De hecho, su nombre se mantiene en la quiniela para la quinta edición de La voz, un programa que necesita sin duda un revulsivo después de la caída de audiencia de la cuarta entrega, sobre todo en las galas finales. Cualquiera de esas opciones se adaptan a su requisito indispensable para aceptar un proyecto, como nos cuenta en esta entrevista: “No quiero que me guionicen”.