Diezminutos.es
TV
Buscador

Presentará en Antena 3, junto con Manolo Lama y Pilar Rubio, la versión española del exitoso formato

Arturo Valls vuelve a la guerra del prime time con ‘Ninja Warrior’

Producido por Globomedia, el concurso, que se graba en el recino de La Caja Mágica de Madrid, combina pruebas de destreza, agilidad, fuerza y coordinación.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Arturo Valls

Tras presentar Splash y Me resbala, Arturo Valls, que actualmente conduce el concurso diario ¡Ahora caigo!, volverá al prime time para hacerse cargo de la versión española de Ninja Warrior. Según avanzó Vertele, el programa, producido por Globomedia, adaptará el exitoso formato que se ha versionado en 18 países.

 

Primera imagen de @arturovallsofficial, @manololamaoficial y @pilarrubio_oficial en 'Ninja Warrior'. ¡Esto promete!

Una publicación compartida de Atres Comunicación (@atresmediacom) el

Le acompañará Manolo Lama que, tras ser despedido de Mediaset, aterriza en Atresmedia para comentar los aspectos técnicos del nuevo programa; y Pilar Rubio, a quien también veremos en el reality de Fox Life Fit Life, que se encargará de recoger las impresiones de los participantes y sus acompañantes a pie de pista.

manolo-lama-ninja-warrior

El concurso, que en Japón se emite desde 1997, está dividido en cuatro etapas en las que los participantes tienen que superar, dentro de un límite de tiempo y sin caer a una piscina, diferentes pruebas de velocidad, agilidad y resistencia.

plato-ninja-warrior-1

Atresmedia ya ha comenzado la grabación del programa en el recinto de La Caja Mágica de Madrid, donde se celebra el Mutua Madrid Open de tenis. Su estreno está previsto para la primavera de 2017. Un total de 200 personas han sido seleccionadas como concursantes. Son ejemplos de lucha y superación, gente que no concibe su vida sin el deporte. Atletas, gimnastas, escaladores, bailarines, acróbatas… Todos se enfrentarán a duras pruebas en las que tendrán que aunar fortaleza física y mental para demostrar que son auténticos guerreros.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...