Coincidiendo con San Valentín, llega la primera Cámbiame Love Week: a lo largo de las cinco ediciones de la ‘semana del amor’, que la cadena ofrecerá a partir del próximo lunes 13, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú harán posible la transformación de diversos participantes a los que el amor ha cambiado la vida. La guinda en la versión VIP de los viernes la pondrá Rafa Mora. Estos son los cinco románticos especiales del programa presentado por Carlota Corredera.

Una enamorada de su trabajo (13 de febrero): Olga, camarera de la cafetería de Mediaset España, lleva casi tres décadas atendiendo con gran amabilidad y dedicación a los artistas, presentadores y trabajadores del grupo. Enamorada de su trabajo, la cadena corresponderá al cariño que demuestra a diario convirtiéndola en estrella por un día, en una jornada en la que conocidos rostros de Mediaset le agradecerán su simpatía y profesionalidad a lo largo de estos años.

Una pareja decidida a pasar por el altar (14 de febrero): tras salir del convento dejando atrás su vocación religiosa, Fuensanta encontró el amor junto a Marcos. ‘Cámbiame Noche’ fue testigo de la propuesta matrimonial con la que él la sorprendió y ahora la pareja volverá a subirse a la pasarela para pedir a los coaches un estilismo nupcial en esta entrega, que contará con la intervención especial de Luján Argüelles, ‘experta en el amor’ por su larga experiencia en los dating shows de Cuatro.

Una petición de matrimonio sorpresa (15 de febrero): David, un apuesto gaditano, acudirá al programa para pedir matrimonio a su novia Estefanía. Espectadores y público serán cómplices de su secreto, que culminará con un cambio de imagen para ella y una propuesta matrimonial cuya resolución se conocerá en esta entrega.

Un reencuentro amoroso gracias a las redes sociales (16 de febrero): se enamoraron un verano cuando eran adolescentes, pero su vida transcurrió por caminos diferentes. Años después, Jaime e Inma lograron reencontrarse gracias a las redes sociales, felicidad que se vio amenazada cuando a ella le diagnosticaron cáncer. Tras ver cómo su novia ha superado la enfermedad, Jaime solicitará un cambio para ella, rindiendo homenaje a su fuerza y ganas de vivir.

Rafa Mora, cambiado por el amor (17 de febrero): son muchas las chicas que se han sentido atraídas por su espectacular físico, pero solo una, Macarena, ha logrado cambiar a Rafa Mora. El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y actual colaborador de ‘Sálvame’ acudirá al make over junto a la joven de la que se ha enamorado para pedir a los coaches un cambio de imagen y declarar públicamente que Macarena es la mujer de su vida.