Zapeando mueve ficha ante el inminente estreno de Dani&Flo, con Dani Martínez y Florentino Fernández, en la sobremesa de Cuatro. El ya veterano programa de humor de La Sexta se refuerza con dos nuevos colaboradores: Mario Vaquerizo y Chenoa.

A Chenoa la veremos el mismo día del estreno de Dani&Flo, el lunes 27. Ese mismo día, Cristina Pedroche se hará pasar por una figura más en el Museo de Cera de Madrid, y veremos la reacción de los visitantes. Otro plato fuerte será el análisis de Josie de la alfombra roja de los Oscar.

Publication, Book, Advertising, Poster, Book cover, Fiction, Silhouette, pinterest

El martes 28, todos los colaboradores se disfrazarán por carnaval y recibirán la visita de un invitado sorpresa muy popular pero aparecerá tan irreconocible como ellos. El juego será que adivinen quién es.

El miércoles será el turno de Vaquerizo, que estrena la sección 5 vídeos con Mario: analizará desde su particular punto de vista asuntos de la actualidad y zappings varios.

Estos dos fichajes se alejan del perfil de los que se han incorporado en los últimos meses; en lugar de humoristas de larga trayectoria, esta vez el programa capitaneado por Frank Blanco incorpora a dos caras muy mediáticas y, eso sí, con mucha experiencia en shows de entretenimiento. En el caso de Chenoa, compatibilizará las últimas galas de Tu cara me suena con este nuevo trabajo, y en pocas semanas repetirá como jurado Tu cara no me suena todavía. Justo estos días también está de actualidad porque la revista Semana publicaba en su portada que ha empezado una relación con David Guapo, el concursante con el que tiene más química en el concurso de imitadores de Antena 3, pero ella misma lo ha desmentido a través de un vídeo en su cuenta de instagram en que dice que no está enamorada de nadie. Eso sí, misteriosamente ese vídeo ya no está disponible.

Event, Entertainment, Hat, Interaction, Fashion accessory, Sun hat, Cameras & optics, Music venue, Fedora, Camera accessory, pinterest