Hay madres y padres que ya no saben cómo hacer para que sus hijos/as encuentren pareja. Y muchos no han podido esperar a la próxima edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y se han juntado para acudir al restaurante de Carlos Sobera en un menú especial que mezcla First Dates con el programa de Luján Argüelles.

La noche comenzará con Rafael, un joven agricultor granadino que llega al programa con su madre, Gloria, para conocer a Cristina, una murciana que quiere ser militar.

Table, Jewellery, Plaid, Outdoor furniture, Bag, Tartan, Outdoor table, Home fencing, Shoulder bag, Picnic basket, pinterest

Otra mesa la ocupará Benjamín con su madre Mari Carmen. Ambos recibirán a Nadia, una italiana, que no tardará en conquistar al joven.

Hair, Nose, Hairstyle, Eye, Happy, Facial expression, Jewellery, Tooth, Step cutting, Layered hair, pinterest

Dalia llegará desde Málaga con su madre Florentina. El único requisito para su cita es que sea de origen coreano… ¿Cumplirá Jesús (natural de Jaca) los requisitos?

La noche continuará con José Antonio y su padre adoptivo, Juan, han viajado desde Córdoba para conocer a Álvaro, un madrileño al que le vuelve loco la fiesta.

Coat, Outerwear, Suit, Fashion accessory, Dress, Ceremony, Necklace, Bride, Bridal clothing, Hair accessory, pinterest

Y, para terminar, Carlos Sobera recibirá a Svetlana, pretendiente de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y famosa por su inalterable (¿y verdadera?) edad: 33 años… Su cita será Óscar, un productor de televisión marbellí.