Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

¿Y él lo agradece entrando en ‘GH VIP 5’?

Mediaset renueva a Jorge Javier Vázquez “por muchos años más”

El presentador y la cadena han llegado a un acuerdo cuando todavía faltaban cinco meses para que finalizara su contrato.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Mediaset renueva a Jorge Javier Vázquez “por muchos años más”

Jorge Javier Vázquez ha firmado su renovación con Mediaset cinco meses antes de que expirara su contrato: “Llegué a esta casa en 2003, he estado muy cómodo, así que he tomado la decisión de seguir con ustedes por muchos años más –ha explicado el presentador en Sálvame–. Van a tener Jorge Javier Vázquez mañana, tarde, noche y madrugada”.

Después de presentar Gran Hermano 17, Jorge ha vuelto al universo Sálvame con mucha fuerza y ganas de entregarse, algo más comprensible a la vista de la buena sintonía entre presentador y cadena. Así, se ha puesto en primera línea en la guerra abierta contra Isabel Pantoja para aprovechar el impacto de la entrevista de la tonadillera en El hormiguero; incluso ha decidido someterse al polígrafo en Sálvame Deluxe para aclarar puntos de su relación personal.

viernt5deluxe

Pero eso no es lo único: después de Terelu Campos y Kiko Matamoros, el siguiente invitado estrella de Gran Hermano VIP 5 podría ser el propio Jorge Javier. El presentador ha aceptado el reto después de que Aída Nízar, que tildó a los concursantes de valientes, insinuara que no se atrevería a entrar: “Es muy valiente en su plató, pero no es lo mismo esta dentro de la casa de Gran Hermano”. Jorge asegura que está dispuesto a instalarse en Guadalix: “Si esta casa para la que trabajo lo considera, estoy dispuesto a entrar una semana”. Una experiencia que, sin duda, le ayudaría a comprender mejor a los concursantes y le serviría a la hora de presentar Gran Hermano 18.

jorge-javier-vazquez-posado-telecinco

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos