Jorge Javier Vázquez ha firmado su renovación con Mediaset cinco meses antes de que expirara su contrato: “Llegué a esta casa en 2003, he estado muy cómodo, así que he tomado la decisión de seguir con ustedes por muchos años más –ha explicado el presentador en Sálvame–. Van a tener Jorge Javier Vázquez mañana, tarde, noche y madrugada”.

Después de presentar Gran Hermano 17, Jorge ha vuelto al universo Sálvame con mucha fuerza y ganas de entregarse, algo más comprensible a la vista de la buena sintonía entre presentador y cadena. Así, se ha puesto en primera línea en la guerra abierta contra Isabel Pantoja para aprovechar el impacto de la entrevista de la tonadillera en El hormiguero; incluso ha decidido someterse al polígrafo en Sálvame Deluxe para aclarar puntos de su relación personal.

Eyewear, Face, Glasses, Nose, Vision care, Lip, Cheek, Hairstyle, Product, Eye, pinterest

Pero eso no es lo único: después de Terelu Campos y Kiko Matamoros, el siguiente invitado estrella de Gran Hermano VIP 5 podría ser el propio Jorge Javier. El presentador ha aceptado el reto después de que Aída Nízar, que tildó a los concursantes de valientes, insinuara que no se atrevería a entrar: “Es muy valiente en su plató, pero no es lo mismo esta dentro de la casa de Gran Hermano”. Jorge asegura que está dispuesto a instalarse en Guadalix: “Si esta casa para la que trabajo lo considera, estoy dispuesto a entrar una semana”. Una experiencia que, sin duda, le ayudaría a comprender mejor a los concursantes y le serviría a la hora de presentar Gran Hermano 18.

Clothing, Glasses, Coat, Product, Dress shirt, Collar, Sleeve, Trousers, Pocket, Suit trousers, pinterest