Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lolita suena fuerte en una quiniela en la que ya estaban a Mónica Naranjo y Juan Y Medio

TVE busca al sustituto de Bertín Osborne para la nueva versión de ‘En la tuya o en la mía’

La idea es que el programa de entrevistas cambie de título y se adapte a la personalidad del nuevo presentador.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

TVE busca al sustituto de Bertín Osborne para la nueva versión de ‘En la tuya o en la mía’

Hace casi un año, en el Festival de Televisión de Albacete, el director de TVE, Eladio Jareño, contaba a Teleprograma.tv que buscaban un nuevo formato para cubrir el hueco que dejó En la tuya o en la mía, el programa revelación de hace dos temporadas, tras la marcha inesperada de Bertín Osborne a Telecinco. Ya entonces avisaba que no querían buscar a un sustituto rápido, sino cocinar a fuego lento una nueva propuesta que sorprendiera a los espectadores.

En ese proceso, bastante más largo de lo esperado, se han bajarado varios nombres, entre ellos los de Juan Y Medio y Mónica Naranjo. Esta última ha tenido varias reuniones con la cadena pública para dar salida a su programa de entrevistas producido por La Competencia, titulado El show portátil de Mónica Naranjo, en una opción que a día de hoy sigue abierta.

Ahora es quien relevó a Mónica en Tu cara me suena la que parece que cuenta con más papeletas: según ha podido confirmar Teleprograma.tv, Lolita Flores también está en conversaciones con TVE para cerrar su fichaje como presentadora. Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante aclaran que se trataría de un programa muy diferente a En la tuya o en la mía y que, en cualquier caso, todavía no hay nada firmado.

monica-naranjo-lolita

Lolita actualmente está centrada en las últimas galas de Tu cara me suena –quedan tres en directo–, pero después estaría disponible para grabar puesto que no ejercerá de jurado en Tu cara no me suena todavía; casualmente, será Mónica Naranjo quien ‘recupere’ su silla para esa versión con anónimos del show de imitadores de Antena 3, que se emitirá en directo previsiblemente entre marzo y junio.

Cabe recordar que Lolita fue la tercera invitada al programa de Bertín en La 1, justo cuando se confirmaba como el gran éxito de la temporada. Entonces lo vieron más de tres millones de espectadores, unos datos que quedan bastante lejos de la media que marca Mi casa es la tuya en Telecinco.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos