Diezminutos.es
TV
Buscador

Como publicamos la semana pasada, heredará el espíritu del programa de Bertín Osborne

‘Lolita tiene un plan’ en Televisión Española: nuevo programa de entrevistas para la cantante

Producido por Gesmusic, se trata de un nuevo formato en el que Lolita convivirá en una casa de verano durante 24 horas con tres famosos que tienen un nexo en común.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Lolita tiene un plan’ en Televisión Española: nuevo programa de entrevistas para la cantante

La semana pasada publicábamos que Lolita estaba en negociaciones con Televisión Española para un programa de entrevistas que, según la representante de la cantante, “no tiene nada que ver con En la tuya o en la mía”, el espacio de entrevistas que Bertín Osborne dejó para marcharse a Telecinco, y que estaba pendiente de ser cubierto desde entonces por algo similar en la cadena pública. Pues al final sí que se parece bastante.

TVE ha dado luz verde en su último Consejo de Administración a Lolita tiene un plan: se trata también de un programa de entrevistas que buscará sacar el lado más natural y cercano de los famosos entrevistados, objetivo idéntico a Mi casa es la tuya. La diferencia es que el encuentro no se desarrolla en la vivienda del invitado ni del anfitrión, sino en una casa de campo. Allí, Lolita recibirá en cada entrega a tres famosos con un nexo en común entre ellos, y organizará un plan para entretenerlos al tiempo que hablan de su vida.

“Quiero aclarar que yo no he firmado nada y que Bertín Osborne no tiene sustituto”, decía Lolita hace tan solo cinco días, después de que publicáramos que estaba a punto de hacerse con las riendas de ese programa en cuanto terminara su labor como jurado en Tu cara me suena, y razón por la que no estará en Tu cara no me suena todavía. Tal y como explicábamos, TVE nunca lo planteó como una sustitución directa, sino como la búsqueda de un formato muy similar que se adaptara a la personalidad del nuevo presentador, pero con la misma filosofía de fondo.

lolita-flores-luis-mottola

Lolita compatibilizará las grabaciones con la obra Prefiero que seamos amigos, que protagoniza junto a Luis Mottola y se representará desde el 20 de abril al 25 de junio en el Teatro La Latina.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...