Nacidos el 28 de abril de 1978 en Vancouver, Canadá, Jonathan y Drew Scott aprendieron a realizar cualquier obra doméstica en la granja de la familia. Y aunque también se interesaron por el teatro y el kárate, los Scott se revelaron pronto como manitas y genios del marketing. Tenían solo 18 años cuando se compraron su primera casa y la reformaron para venderla. Ganaron 50.000 dólares.

Clothing, Dress shirt, Collar, Sleeve, Trousers, Coat, Shoulder, Shirt, Standing, Textile, pinterest

Ese pequeño éxito los llevó a montar una agencia inmobiliaria, profesión que compaginaron con la televisión, donde lograron el éxito simplemente trasladando a la pantalla los casos de su día a día en dos espacios La casa de mis sueños y Vender para comprar.

Leg, Room, Floor, Jeans, Interior design, Table, Flooring, Ceiling, Home, Interior design, pinterest

Ahora, mientras la primera alcanza su novena temporada, la segunda ya ha llegado a la cuarta. Ambas, en Divinity los sábados por la tarde.

Dress shirt, Property, Shirt, Collar, Real estate, Denim, Home, Signage, Pocket, Sign, pinterest

En los nuevos episodios de Vender para comprar, los gemelos asesorarán a propietarios en la bahía de Hudson, en Canadá. Rob y Julie, una pareja que lleva diez años junto al lago y que ahora quieren dar un giro a su vida buscando un hogar más grande abren la nueva tanda.

Furniture, Sitting, Picture frame, Teddy bear, Outdoor furniture, Outdoor table, Toy, Stuffed toy, pinterest

En La casa de mis sueños, Drew busca y compra mientras Jonathan las reforma en tiempo récord. En el primer programa, María y Dave, que llevan residiendo en en un hotel con sus dos hijos, requieren la ayuda de los Scott para que les consigan una casa en una zona residencial.