El amor en todas sus variedades será hoy el protagonista de la edición más romántica de Sálvame, que cumple 2.000 entregas. El programa comenzará con un número musical protagonizado por los presentadores y colaboradores en una escenografía exterior.

Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Chelo garcía Cortés, Gema López, Gustavo González y Jesús Manuel bailarán y cantarán una versión del mítico Cant Take My Eyes Off You, vestidos de época y a las órdenes de Marbelys Zamora. El vestuario correrá a cargo del personal shopper Miguel Núñez y la escenografía estará decorada con vehículos clásicos.

El programa, además, recogerá varias historias que tendrán como nexo de unión el amor y cuyos protagonistas serán desde los presentadores hasta colaboradores y personas anónimas. Una parte en la que tendrá especial protagonismo Lydia Lozano, que se ha echado a la carretera para encontrar, a bordo de la caravana Sálvame in love, las historias más románticas.

Todo ello amenizado por los temas musicales de una banda que actuará en directo en el plató, con una decoración especial para la ocasión presidida por un logo creado por el diseñador Xoan Viqueira.

Desde que se estrenó en abril de 2009, Sálvame ha conseguido una media de audiencia de 1.865.000 espectadores (17,2% de share).