La última edición de Supervivientes todavía no ha acabado. Es más, el debate que veremos esta noche, titulado Ajuste de cuentas, es uno de los programas más esperados por los seguidores del reality y promete no defraudar a ninguno.

Fun, Child, Vacation, Happy, Summer, Leisure, Smile, pinterest

Según publica la revista Lecturas, Alba Carrillo será una de las protagonistas del especial, que se grabó el pasado viernes. Tras un comentario de Jorge Javier, la concursante estalló contra él y abandonó el plató entre lágrimas. Al parecer, el presentador se refirió a su madre, Lucía Pariente, como ‘Luciafer’, lo que provocó la ira y posterior espantada de Alba.

Leg, Fun, Comfort, Human leg, Human body, Sitting, Photograph, Joint, White, Leisure, pinterest

Sin embargo y según testigos presenciales, el abandono de la concursante fue “la gota que colmó el vaso” porque, desde el principio, Jorge Javier se mostró excesivamente bromista con la concursante, hasta el punto de hacerla estallar.

Tras conocerse la noticia, el presentador ha escrito una carta abierta a través de su blog en la misma revista en el que, aunque reprocha su actitud, intenta acercar posiciones:

“Nuestra despedida fue un tanto abrupta, quizás porque no entendí que dirigiera hacia mí unos dardos tan innecesarios como injustos […] Le digo que estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento […] Que entiendo que está usted pasando por momentos muy complicados, pero yo, que también los paso, intento no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver con mis quebraderos de cabeza […] En cualquier caso creo que tanto usted como yo necesitamos descansar el uno del otro. Ya si eso, cuando pase el verano, hablamos un día. Si surge, tampoco forcemos nada […]

P.D. Lunes, dos de la tarde. Recibo mensaje de Alba. Quiere hablar conmigo para disculparse. Hala, ya me ha vuelto a ganar. ¡Ay diosito!, ¿por qué me has hecho tan facilón?”

ASÍ HA SIDO ‘SUPERVIVIENTES 2017’