Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lleva diez años al frente de ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez renueva con Mediaset

Es uno de los rostros más conocidos de Telecinco, donde seguirá después de firmar un nuevo contrato de larga duración.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Christian Gálvez renueva con Mediaset

Cuando Pasapalabra pasó de Antena 3 a Telecinco, Christian Gálvez se se convirtió en el nuevo rostro del concurso, hasta entonces ligado a Silvia Jato, y así ha sido hasta la fecha. Los buenos números de audiencia y la experiencia acumulada del presentador, que antes estuvo en Desesperado Club Social (1999-2002) y Caiga quien caiga (2005-2007), avalan el nuevo contrato de larga duración que Christian acaba de firmar con Mediaset.

Pasapalabra cumple este mes 10 años en Telecinco, y ya cuenta con tres Premios TP de Oro (2008, 2009 y 2010) al Mejor concurso y un Premio Ondas en la categoría de Premio especial del Jurado.

La labor de Christian Gálvez ha sido reconocida con diferentes galardones, entre los que destacan el Premio Protagonista al Mejor Presentador de Televisión (2010), Antena de Oro en la categoría de Televisión (2011) o el Premio Internacional Laurel Platinum al mejor Periodista Nacional (2014).

El mostoleño también es autor de varios libros y tiene el reconocimiento de Especialista de Leonardo da Vinci a Nivel Mundial, personaje sobre el que ha escrito su última obra: Leonardo da Vinci cara a cara.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos