Skip to Content

Atresmedia renueva ‘El hormiguero’ dos temporadas más tras un curso de récord

Ha sido su edición más vista y también la más criticada, pero Pablo Motos y su equipo han sorprendido a diario con sus pruebas y con grandes estrellas mediáticas como invitados.

Por Mercedes Arroyo
Fashion, Footwear, Denim, Jeans, Street fashion, Shoe, Sitting, Photography, Style,

Si hay un programa que consigue sentar a casi tres millones de fieles cada noche delante de la televisión ese es El hormiguero, que despide su temporada número 11 el próximo 5 de julio con una excelente nota. Acumula minutos de oro diarios y semanales y ningún famoso, nacional o extranjero, ha querido perderse los tests de las hormigas y sus pruebas de ciencia, magia y humor.

Television program, Event, Newscaster, Conversation,

Algunos nombres internacionales como Tom Cruise han repetido y otros, como los actores Vin Diesel, Sigourney Weaver o Drew Barrymore, han ido por primera vez a ‘divertirse’ con Pablo Motos, quien se ha esforzado por descubrir la parte más desconocida de tanta estrella mediática, con mayor o menor fortuna.

Event, Fun, Performance, Leisure, Talent show,

Algunos, como Shakira, que tardó ocho años en volver a pisar el plató –regresó el 29 de mayo, dando el segundo minuto de oro de la temporada–, parece que no se quedaron contentos con el agasajo de Motos y su equipo. Ha sido la única invitada no española que se ha ganado un puesto en la lista dorada de las grandes audiencias del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Interaction, Cheek, Event, Fun, Smile, Gesture, Photography, Laugh, Love, Facial hair,

Con ella aparecen Isabel Pantoja, en primer lugar, y después Mercedes Milá, Bertín Osborne, Mónica Naranjo, Vicente Vallés, Cristina Pedroche, Paula Echevarría y Javier Rey.

Television program, Newscaster, Fun, Television presenter, Event, Newsreader, Television studio, Performance, World, Games,

También hubo espacio para la polémica, como la entrevista a Las chicas del cable [Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa], calificada como “machista”; el abandono “preparado” de Antonio Resines, o la “inapropiada” canción de La hora chanante. Son la cara y la cruz de un espectáculo con sello propio.

El momentazo

Interaction, Event, Fun, Conversation, Photography, Media, Television program, White-collar worker,

Tras su salida de la cárcel, Isabel Pantoja, que acudió a El hormiguero el 30 de enero, dio a Pablo Motos el mejor dato de la temporada. El minuto más visto rozó los seis millones de espectadores, con un share del 30 por ciento. Además del beso, la Pantoja ofreció un concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Rubio

Design, Tree, Architecture, Space, Games,

Sin sus espectaculares e insólitas pruebas, 
el programa no tendría tanta fuerza televisiva. Pero detrás de cada desafío hay un rostro. Pablo Motos ha sometido a retos imposibles a Pilar Rubio, como apilar cien sillas, y a Marron, experto en ciencia.

La despedida de El Hombre de Negro

Performance, Stage, Event, Performance art, Performing arts,

Tras 12 años en 
el programa, Pablo Ibáñez dijo adiós de repente. Reforzó las secciones de ciencia 
y Arte a lo bestia con pruebas sorprendentes. Su destino ha sido la radio.

Invitados de lujo

Event, Plant, Leisure,

Marion Cotillard, Michael Fassbender, Eva Longoria, Elsa Pataky… A esta lista se suman Steve Carrell (jueves 29), Mónica Belluci (martes 4) y Tom Holland (miérc. 5).

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes

Lágrimas de SV al conocer al nuevo expulsado

marieta y laura madrueno en supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

carlos sobera angel cristo supervivientes

Ángel Cristo critica a Aurah y Mario en SV

carmen borrego supervivientes

Carmen recibe el dictamen de sus médicos en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo