Tras pasar por tres grandes ciudades españolas y valorar a más de 5.000 candidatos de todas las edades en la fase de casting, la tercera temporada de Got Talent España comenzará a grabarse el próximo viernes en un nuevo escenario: el gran Teatro Coliseum de Madrid.
Casi 800 personas podrán presenciar en vivo uno de los mayores espectáculos de la televisión formando parte del público del programa. Los interesados disponen desde hoy de un formulario para inscribirse en www.telecinco.es/gottalent.
En esta nueva edición, que contará nuevamente con Santi Millán como maestro de ceremonias, aspirantes de todo el mundo de distintas disciplinas deberán demostrar su talento sobre el escenario ante el jurado formado por Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, que deberán dar su veredicto para que el candidato pase o no a la siguiente fase y pueda convertirse en el nuevo ganador del concurso.Durante las próximas semanas, Santi Millán recibirá a bailarines, trapecistas, monologuistas, magos, músicos, cantantes y a las más diversas disciplinas artísticas que se darán cita en el escenario del Teatro Coliseum de Madrid.
Con sus emisiones de martes y sábado, la segunda edición de ‘Got Talent España’ lideró de forma absoluta su franja de emisión (20,9% de share y 2.762.000 espectadores), incrementando en casi 2 puntos los datos de su primera edición (19% y 2.719.000) y además contó con varios especiales de disferentes temáticas que también contarón con muy buena aceptación.