El sentido del humor y la ironía serán los protagonistas de Me lo dices o me lo cantas, el nuevo programa musical que presentará Jesús Vázquez en Telecinco y que ya tenía fecha de estreno: el viernes 26 a las 22:30 horas. Sin embargo, la cadena decidió posponer su lanzamiento alegando ‘ajustes de programación’. Una estrategia que buscaba evitar el enfrentamiento con Tu cara no me suena todavía. Finalmente, el programa se estrenará el próximo martes 25 a las 22:00 horas.

Como ya ocurrió en el mítico La parodia nacional, los participantes del espacio versionarán éxitos de todos los tiempos con letras totalmente diferentes inspiradas en noticias y personajes de actualidad. La cadena ya ha confirmado a Alyson Eckmann (ganadora de GH VIP 5), Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover como concursantes. Además, Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez ejercerán de jurado y serán capitanes de un equipo formado por cuatro concursantes: tres famosos y uno anónimo, que será una apuesta personal de cada juez.

Producido por FreemantleMedia (Got Talent España) comenzará a grabarse la próxima semana, por lo que podría ser el plato fuerte de la cadena para la próxima temporada.

Según explica la cadena, el programa pretende seguir a formatos estadounidenses como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Late Show With James Corden o Jimmy Kimmel live! en el que personajes conocidos interpretan grandes éxitos musicales con letras que ironizan sobre la política o la sociedad.