Josep Pedrerol seguirá ligado a Atresmedia dos temporadas más, en las que continuará al frente de Jugones en La Sexta y El Chiringuito de jugones de Mega, como director y presentador de los dos espacios.

Sobre su renovación, Pedrerol recalca en nota de prensa que siente que “como aquí no se está en ningún lado”;. Tampoco se olvida de un aspecto primordial para todo el equipo: el apoyo del público.“Me sigue sorprendiendo el cariño de la gente”, confiesa el conductor.

El chiringuito de jugones de Mega emite este jueves su último programa de la temporada hasta regresar el 7 de agosto con motivo de la Supercopa. Este año ha logrado importantes datos de audiencia. El espacio ha promediado un 4,4% y 238.000 espectadores, siendo su mejor temporada en cuota en Atresmedia. Con un espectacular 11% y 600.000 espectadores, el pasado 8 de marzo logró su máximo histórico en emisión regular.

De cara a la próxima temporada, Josep Pedrerol avisa: “Que nadie se confunda, El chiringuito de jugones, nunca perderá su esencia, somos una familia y esa es la clave del éxito”.