Diezminutos.es
TV
Buscador

Presentado por Jesús Vázquez, se estrena mañana a las 22:00 horas

‘Me lo dices o me lo cantas’: fotos y perfiles de los concursantes de ‘La parodia nacional’ que llega a Telecinco

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez son los jueces y capitanes de los cuatro equipos de participantes.

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus

El sentido del humor y la ironía serán los protagonistas de Me lo dices o me lo cantas, el nuevo programa musical que presentará Jesús Vázquez en Telecinco y que ya tenía fecha de estreno: el viernes 26 a las 22:30 horas. Sin embargo, la cadena decidió posponer su lanzamiento alegando ‘ajustes de programación’. Una estrategia que buscaba evitar el enfrentamiento con Tu cara no me suena todavía. Finalmente, el programa se estrenará el próximo martes 25 a las 22:00 horas.

Como ya ocurrió en el mítico La parodia nacional, los participantes del espacio versionarán éxitos de todos los tiempos con letras totalmente diferentes inspiradas en noticias y personajes de actualidad. La cadena ya ha confirmado a Alyson Eckmann (ganadora de GH VIP 5), Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover como concursantes. Además, Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez ejercerán de jurado y serán capitanes de un equipo formado por cuatro concursantes: tres famosos y uno anónimo, que será una apuesta personal de cada juez.
Según explica la cadena, el programa pretende seguir a formatos estadounidenses como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Late Show With James Corden o Jimmy Kimmel live! en el que personajes conocidos interpretan grandes éxitos musicales con letras que ironizan sobre la política o la sociedad.

melodices-jesús-1.j_5975d162b0714
jueces
melodices-grupo-4
melodices-grupo-1
me-lo-dices-grupo-3
melodices-jorge.jpg_5975d154d0a55

Ver más imágenes

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...